Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
45 / 47
#353

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Buenas, otro aqui con la hipoteca de evo, ayer recibí la FEIN,  por correo electrónico, y todo correcto, el diferencial del dia que abrimos la operación (a dia de hoy es un +0.40%) 
Mes y poco a tardado desde que envie la documentación, ya pensaba que lo estaban retrasando para aplicar el nuevo diferencial, pero simplemente es que es muy lento.

Hoy la devolvere firmada y a volver a esperar... a ver como acaba la historia.
#354

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola hoy mismo me han denegado la hipoteca en Evo es para alucinar.
Hemos pedido una hipoteca de 128000 euros a 30 años. Hemos justificado 4500 euros mensuales entre los dos y un ahorro en cuentas bancarias de 120.000 euros, yo con un  piso en propiedad con la hipoteca pagada, los dos con contratos indefinidos de mas de 10 años. Despues de estar 10 dias mareandome con papeleo y justificando todo, me mandan un email diciendo que no cumplo los requisitos. Sin decirme el requesito que no cumplo. Es de verguenza y de poco etica no dar la cara. No recomiendo para nada ya que veo que es un engaño totalmente.
#355

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Tendrán miedo de que amortices… jaja… si no no tiene explicación 
#356

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Igual me pasó hace más de un mes. De sobra la cubría la segunda hipoteca que necesitaba con sueldo sin llegar al 35% de los ingresos, y sin contar ingresos de una vivienda en alquiler.

Email diciendo que la deniegan sin más información. Lamentables Evo banco. 
#357

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

No entiendo que requisitos seguirán, pero el que más les convenga, entiendo que por el concepto de riesgo no veo otra.Poca broma para quién solicita ,es un largo camino, mil papeles, preguntas personales y explicaciones varias que roza la incomodidad, no por ocultar nada sino porque parece más una inspección que una solicitud de simulación de hipoteca ( información ) tras previamente crearte la cuenta.En mi caso me conceden fija pero nada que ver con lo que solicite , acortando el plazo concretamente + de 10 años , una barbaridad,  no dan explicaciones claras de los motivos, dicen así te "ahorras" intereses, si claro que sí pero adelanto mi dinero que con él hago lo que quiero y de esta forma no .Ando analizándolo y tras hablar con un broker y como están las cosas no pueden mejorarla,  o lo coges o lo dejas. Seguimos. 
#358

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Pues a mi me han denegado la hipoteca a tipo fijo, siendo funcionario, con un simple “ no se ajusta a los criterios de la entidad “supongo que sería por un endeudamiento del 31% pero tampoco me han querido dar más explicaciones 

Voy a ver si alguna entidad no es tan estricta 
#359

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola.

Que tal todo con Evo.
Ya nos han aceptado el cambio de hipoteca con ellos y están revisando la tasación. Yo espero que la semana que viene ya envíen por fin la FEIN. A ver si acabamos de una vez. Porque ir va pero despacio....
#360

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola, cuanto tardaron al final en validarte la tasación?