Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
30 / 47
#233

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

No hay de qué, te hice referencia al valor de tasación ya que el coste va vinculado al valor de tasación y si en tu caso el valor del inmueble fuera bastante superior al mío no te serviría de mucho la referencia al coste de mi tasación.

Saludos!
#234

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Yo he tasado con Openbank una vivienda de 106 m útiles,terraza de 65 m ,garage y trastero y el coste ha sido 280€.Me han dado informe completo de tasación que vale para cualquier otro banco pues la tasación aunque la solicitó Openbank esta a mi nombre.
#235

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

A la hora de firmar, qué euribor toman de referencia, el del mes anterior o cual??
#236

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Alguien sabe si en casos puntuales como funcionarios estudian la posibilidad de hipotecar al 100%?
#237

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Siempre se ha dicho que los bancos on line son inflexibles, por ahora nadie de aquí a demostrado lo contrario...
Asiqué me temo que no
#238

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

En el caso de Evo toman la referencia interanual del dia 1 del mes anterior. Osea, si el fein te llegara hoy, tendrias el euribor publicado el 1 julio, que a su vez es la media de junio.
#239

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola! ¿Sabéis si llegan al 90% de financiación? En la simulación me permite llegar a esta financiación pero, claro, desconozco si luego la llegan a conceder. 

Y el hecho de que solo para simular pidan que crees la cuenta inteligente tira bastante para atrás, la verdad. 
#240

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Yo soy cliente de hace tiempo y me dijeron rotundamente wue no pasan del 80, llama s ver si tienes sierte!