Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

275 respuestas
10
suscriptores
Página
30 / 36

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

No hay de qué, te hice referencia al valor de tasación ya que el coste va vinculado al valor de tasación y si en tu caso el valor del inmueble fuera bastante superior al mío no te serviría de mucho la referencia al coste de mi tasación.

Saludos!

Yo he tasado con Openbank una vivienda de 106 m útiles,terraza de 65 m ,garage y trastero y el coste ha sido 280€.Me han dado informe completo de tasación que vale para cualquier otro banco pues la tasación aunque la solicitó Openbank esta a mi nombre.

A la hora de firmar, qué euribor toman de referencia, el del mes anterior o cual??

Alguien sabe si en casos puntuales como funcionarios estudian la posibilidad de hipotecar al 100%?

Siempre se ha dicho que los bancos on line son inflexibles, por ahora nadie de aquí a demostrado lo contrario...
Asiqué me temo que no

En el caso de Evo toman la referencia interanual del dia 1 del mes anterior. Osea, si el fein te llegara hoy, tendrias el euribor publicado el 1 julio, que a su vez es la media de junio.

Hola! ¿Sabéis si llegan al 90% de financiación? En la simulación me permite llegar a esta financiación pero, claro, desconozco si luego la llegan a conceder. 

Y el hecho de que solo para simular pidan que crees la cuenta inteligente tira bastante para atrás, la verdad. 

Yo soy cliente de hace tiempo y me dijeron rotundamente wue no pasan del 80, llama s ver si tienes sierte!
1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar