Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
41 / 47
#321

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Te confirmo que basta con una sóla nómina. Nosotros lo tenemos así, y además confirmado por mi gestor.
#322

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola, he elegido variable, sin duda. Tal y como está el euribor ahora es la mejor opción, además se esperan unos cuantos años, muchos, de economía plana, con los paises muy endeudados, por lo que los tipos seguirán por los suelos y el euribor debería seguir muy bajo. No obstante, si subiera mucho, siempre podrías o amortizar o cambiar a hipoteca de tipo fijo o irte a otro banco. 

Respecto del seguro, el tema es que el seguro que me ha ofrecido Evo con Santa Lucía, por más de 300 euros, con coberturas pésimas, en la propia Santa Lucía directamente vale 100 euros menos y con mejores coberturas. Así que es engañoso que no ganen nada con el seguro como dicen en su web. Da igual, en la Mutua 150€ el seguro top, con el máximo de coberturas (había alguna más barata como Línea Directa, que es del propio Bankinter como Evo), cada año se va viendo y si hay que cambiar de compañía se cambia.
#323

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Genial, gracias!! 
#324

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Gracias, me lo han confirmado igual.
#325

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Hola:

Estoy ya en fase de tasación, pues EVO ha aprobado mi operación a falta de tasación. Tenía pensado hacer la tasación por mi cuenta, ya que me saldrá más barato y además me permite utilizarla con otra entidad si finalmente la cosa se tuerce con EVO en el último momento (no creo, una vez que han dado luz verde a falta de tasación, pero todo puede ser). Sin embargo, por diversos motivos, finalmente creo que solicitare la tasación a través de EVO a pesar de que sea un poco más cara. Pero tengo una duda importante:
 
Aunque haga la tasación a través de EVO, dado que la pago yo, entiendo que podría utilizar esa tasación con otra entidad si finalmente se tuerce la hipoteca con EVO, ¿verdad? ¿O solo me valdría con ellos a pesar de que la pago yo?

Gracias por las respuestas.

Saludos.
#328

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Pequeños cambios en Evo:
Para conseguir la bonificación, necesitas domiciliar tu nómina en EVO, o prestación por desempleo o pensión, por un importe igual o superior a 600€/mes (antes no existia tal minimo, solo tener nomina domiciliada sin cantidad minima).
Y han quitado el seguro de vida gratuito 1 año (hasta 100.000€ para el primer titular) y los 2 años de impago.