Llevo alrededor de 2 meses en el proceso de solicitar hipoteca con EVO BANCO. Es mi banco habitual. Al principio todo parecía ir más o menos rápido. En el momento que me asignaron un gestor dije: "¡Bien! Seguro que ahora todo va volando". Pasó lo contrario, se empezó a ralentizar el proceso. La comunicación escueta, y le tenía que repetir varias cosas lo mismo incluso estando escrito (casi todo por Whatsapp).
Llegó el momento de hacer tasación. La hice externamente para poder usarla con otros bancos. Se la envié hace casi un mes, y a la semana y poco me respondieron que la tasación estaba mal, que le faltaba uno de dos valores de aseguración. La devolví a la tasadora, me la arreglaron, la volví a enviar, y lleva más de 2 semanas esperando a que avance.
El gestor ahora ignora mis mensajes. Tengo otros bancos esperándome, y no les quiero decir nada hasta que tenga alguna oferta de EVO BANCO, ya que es la que más me interesa, pero la fecha que hay en arras se acerca, y está Navidad entre medias... estoy empezando a desesperarme, y seguramente deba tirar por otros bancos.
Los conocía de antes, pero por la buena oferta quise darles una oportunidad, pero de verdad que lo ponen muy complicado.