Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
12 / 47
#89

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

¿Puedes poner aproximadamente plazos?
Yo la solicité el 4 de octubre y ya aporté la documentación pero siguen sin aprobarla ni decir nada y en atención al cliente solo saben decirme que espere. ¿Una vez aprobada cuanto han tardado en tasar y escriturar?
#90

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

pues plazos exactos no te se decir porque solicité la preaprobación a EVO, me la concedieron, después aporté todo lo que me pedian pero me la denegaron el importe que pedía, me quejé bastante y alfinal solicité una rebaja del importe y me la aceptaron, no os se decir fechas y plazos exactos porque he ido borrando los emails, pero todo bastante lento.
Pero como aún estaba entre EVO y Openbank hice la tasación a través de Openbank ya que en un principio iba a coger su hipoteca fija con ellos. La pagué y al cabo de una semana tasaron la casa y una semana mas tarde me dieron el resultado. Alfinal me decidí por EVO así que pedí a Openbank que me dieran la tasación y se la entregué a EVO.
Una vez entregada la tasación a EVO mas o menos y aprobarla una semana para la entrega del FEIN. 
#91

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

La verdad es que tienen un descontrol estos de EVO...
Tras mes y medio desde que solicité la hipoteca ahora van a empezar a hacer el estudio, y eso siendo ya cliente de EVO.
Resulta que el gestor no se entera cuando le envías la documentacion. Por teléfono solo te dicen que esperes, si envias email directamente no te contestan..... Y no tienes modo de hablar con el gestor... así que estás vendido.
Yo no creo que firme antes de que expiren las arras.....
#92

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Sabeis si se puede hacer subrogacion de hipoteca a Evo?? No encuentro nada en la web

#93

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Yo aun no he enviado, pero a mi me ha escrito el asesor y me ha dicho que le envie los documentos por email a él en vez de hacerlo por el sitio web. YA veremos como responden de tiempos... 
#94

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Se puede hacer subrogación de hipoteca a Evo banco? No encuentro nada en la web sobre este tema
#95

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

No se si se puede hacer subrogación.

Otra cosa que me sorprende:

En Openbank me dijeron que la provisión de fondos para gestoria serian unos 360 euros.

En EVO me solicitan 121 euros de provisión de fondos por la gestoria, un ahorro bastante considerable...
#96

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Interesante, igual te lo gastas en la tasación