Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Inteligente EVO BANCO

367 respuestas
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
12 suscriptores
Hipoteca Inteligente EVO BANCO
Página
29 / 47
#225

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Me han dado precio del seguro que obliga Evo banco para bajarte en 0'10 el diferencial y uno decente con el valor de tasación para continente,30000€ de contenido y 2000€ de daños estéticos sale por unos 350€.En otras compañías hay una diferencia inferior de unos 130€ asi que creo que no compensa coger este seguro a través del banco y que merece la pena asumir ese 0'10 más que puede ser anualmente unos 60€.Realmente no es porque se coga a través del banco sino porque los seguros con Santa Lucía tienen precios más elevados( desconozco si es mejor compañía y el motivo es ese). Lo pongo aqui
 para ver si ayuda a alguien en la elección de hipoteca.
Yo creo que finalmente me decidiré por Openbank que ,aunque el primer año es un tipo fijo 1'99,no obliga a coger seguros y tienes libertad de elección en el mercado libre y por lo tanto más descuentos.
Saludos.
#226

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Totalmente de acuerdo.... 
Sale mas barato sin vinculación, en pibank tienes la ventaja de no vincular ni la nómina. 
#227

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Igual que con Openbank.
El caso es que con Evo a partir del 5° año si que baja el diferencial asi que no estoy totalmente segura.
¿ Lo has comprobado tú?
#228

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

¿Cómo conseguiste la tasación con EVO? Ahora pone que no se hace cargo de la tasación. ¿En abril, cuando escribiste, si lo hacía o lo pudiste negociar?
#229

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

En ese momento tampoco se hacían cargo de la tasación; en mi caso la tasación fue solicitada a través de Evo, pero costeada a mi cargo.
#230

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

¿Y cual fue el coste si no es indiscrección? ¿te dieron los documentos para poder  presentarlos en otro banco si no te convencen las condiciones finalmente de Evo?

Justo he abierto un tema en hipotecas preguntando el solicitar la tasación a un banco (tipo pibank u openbank) porque se obtiene un precio más ventajoso que de forma independiente.

Gracias por la respuesta!
#231

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Sin problema: en mi caso, para un valor de tasación de 171.000,00 €, la factura por el informe de tasación fue de 305,86 € (7% de IGIC incluido).

Me entregaron el informe de tasación completo, por lo que si lo hubiese deseado me habría servido en cualquier otro banco, aunque finalmente me decanté por la oferte de Evo.

Espero que te sea de utilidad y en cualquier otra cuestión que pueda ayudar aquí estamos!
#232

Re: Hipoteca Inteligente EVO BANCO

Genial. Gracias.

Me refería al coste de la tasación. Desde luego es un precio bastante competitivo en comparación con ir por cuenta propia. (Que como digo, son 480€ lo más barato).

consultaré en los bancos donde tengo el estudio en curso para que uno de ellos me lo haga y con lo obtenido propago al resto.

Gracias!