Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
67 / 206
#529

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Felicidades Xerry!!!, qué bien me alegro mucho....nosotros hemos de llamar a regesa para saber si vamos tambien el 27 o ya para octubre.

#530

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Cuan veniu a viure ?

#531

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

A mi me dijeron ayer que mi subrogacion aun no habia venido autorizada por el ministerio... Que contara con firmar la primera quincena de octubre... :(

#532

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hoy he hablado con REGESA y dudan q se vaya a firmar algo este mes ya que no han recibido nada del ministerio .igualmente si recibieran las subrogaciones después el notario deberá preparar todas las escrituras q tambien lleva su tiempo.o sea q nos vamos para octubre.

#534

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

He llamado a Regesa y en teoria cada viernes les envian nuevas subrogaciones...Me han dicho que vuelva a llamar el viernes a ver si tienen noticias. Que espera más larga...

#535

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola a ver si escriturais ya estamos todos los vecinos esperandos , tendreis suerte y ya engtrareis con la escalera y oarking limpios venga animos

#536

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola vecinos!

Al final hoy ha firmado alguien? Yo esta mañana estaba por ahi, y he visto una chica que entraba al unh3, por la calle felix amat, llevaba el manojo de llaves que te dan al principio, y he supuesto que habra firmado hoy, pero no he podido hablar con ella.

Espero que pronto se vaya firmando con toda la gente que lleva muchisimo esperando, que ya toca.

Un saludo! :)