Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
64 / 206
#505

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Sarukan!!! como estáis?? todo bien? Contentos? comodos? instalados? Me alegro leerte otra vez!

#506

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

pues todo muy bien ,buenos vecinos,comodos,contentos y bien instalados,falta alguna chorradita como el telefono y el automatico de la puerta del parquing,pero por lo demas muy bien.

#507

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

ahhh... que susto con lo que estamos esperando sólo nos faltaba eso..... q ganas tengo de ir ya!!

#508

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola "vecinos" :)
.
Me parece que eso de que entraron vandalos, paso hace ya un tiempo en una promoción de poble nou u otro lado de la ciudad, yo particularmente no tengo ninguna noticia de que haya pasado nada en los UH5/3.

Por cierto, dar de alta la luz rondará los 270€ y el agua otros 85€
o mas si decides comprar el contador que vale 300€) ¡ahora ya estaís avisados! XP

Y dicen que internet en 2 semanas puede ser que tambien!!

Nos vemos!

Pd: emandems te he mandado un mensaje :P

#509

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Muy buenos dias!!!!

Por fin tenemos internet!!!!! i nada mas ni nada menos que Fibra optica!!!!

La verdad es que se està de lujo... Ahora solo falta que pongan en marcha las puertas del Parking y que lleguen los vecinos que faltan i a disfrutar al 100% por 100%

Tengo que decir que ha valido la pena todo lo que hemos y algunos estan pasando!!!

Salu2!!!

#510

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Biennn, alguna compañia en cocreto o todas dan cobertura? Que si todo va bien en un par de semanas deberia ir mirandomelo :)

#511

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Otra pregun como la de Litos... ¿El servicio de luz tiene que ser solo con Endesa?

Zitraru me alegro que estén ya al completo!!! espero verlos pronto!

#512

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas, emandems

En principio la primera conexión debes hacerla con fecsa y después puedes pedir a gas natural que te haga el cambio, de todas maneras es mejor que les llames y se lo consultes.

Si algún día os pasáis, subid a tomar café... ;)