Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
89 / 206
#705

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bienvenida vecina cualquier cosa estamos en el 2.6

#706

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

En mi caso, por un lado presenté los papeles en el banco. En paralelo visité el piso, y la verdad que me gustó mucho. Entonces quedé con Regesa para firmar el contrato. En el momento de firmar se paga la entrada. Entonces Regisa envía el contrato a la Generalitat para que lo visen (en mi caso ha durado poco más de un mes). Por su cuenta el banco estudia la hipoteca. Si te dan la hipoteca, en cuanto el banco recibe el visado de la Generalitat, éste envía toda una serie de documentación al Ministerio de Vivienda. En el caso que no te den la hipoteca se supone que Regesa te devuelve el dinero que diste de entrada. Lo que tarda el Ministerio, ni idea, porque estoy en este punto. Pero ya te puedo ir contando novedades. A ver si te enseñan el piso, que es lo más importante, ya que si te gusta, como me pasó a mi, te da mucha energia para aguantar todas las esperas...jeje.

#707

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

gracias,regesa me enseñó planos del piso y entonces escojí, según ellos puedo cambiar, claro de los que dispongan en este momento, y ahora ya tengo la documentación para ir a bbva, para saber si me aceptan la hipoteca, y regesa me dijo que en cuanto sepa el resultado le llame, así que no sé mucho más, solo sé, que lo primero es la hipoteca y la entrada y a partir de ahí me comentó que iba a madrid que tardaría unso 3 meses más o menos, que piso has visto de u5 o u3? siento ser cotilla jejeje, bueno a ver que me dicen en el banco........saludos

#708

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola sarukan vecina eso esperaría, todavía tengo que ir al banco a solictar la hipoteca hasta que no sepa el resultado poco puedo hacer, de momento escojí el 2.1b pq quería estar delante de calle torras i bages y prefiero cocina cerrada.....pero todavía no lo he visto, bueno miento hay alguna fotillo allí, me puedes decir algo del piso? me alegra de que estés allí toda una oportunidad la verdad.......seguimos hablando y mil gracias

#709

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

una duda que tengo las cuentas son los movimientos con el saldo o no hace falta?

#710

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

si, efectivamente, yo lleve los movimientos impresos desde internet. No se si son imprescindibles, pero como las pedían las llevé.
En mi caso me quedé con un piso en la u5, estoy en la escalera C. La verdad que están muy bien. Ya lo verás :)
Yo ya estoy empezando a mirar cosas para el piso, qué ganas tengo de que me den las llaves:P

#711

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola de nuevo, la verdad que casi ya no quedaban pisos de la u5, habia uno que por precio me gustaba, pero cuando vi los planos no entendía muy bien como estaba la cocina, era lo que pensaba, la cocina estaba en el pasillo, cosa rara, así que no me gustó, y entonces me dijeron el piso que daba a la calle torras i bages que era una preferencia mía, y me dijeron el 2.1b, aunque se disparaba un poco de precio, al final lo escojí, pero la de regesa me dijo que luego podría cambiar.....pero ya solo quedan de la u3, así que de momento tengo la reserva de éste, así que ahora me toca ir al banco y a ver que me dicen, yo la verdad no tengo que mirar nada para el piso pq ahora estoy de alquiler y me compré todo nuevo así que nada más seria un traslado. te doy un consejo si miras los muebles te recomiendo que los mires en una tienda que te los monten, es mucho mejor y te ahorras mucho tiempo, así lo hice yo.bueno espero que te dén las llaves muy prontito, ya me irás contando, y muchas gracias

#712

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

bueno por lo menos en UH3 a partir de ahora se vera mas vida. Si es verdad que UH5 esta todo lleno