Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
71 / 206
#561

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Qué bueno!!! nosotros estamos en la misma escalera en el 2º!!! a ver si firmamos ya......

#562

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo igual, pero en el 7°. Hoy he estado en el banco y me han dicho que el ministerio ya ha autorizado mi subrogación y casi dan por hecho que firmaremos la semana que viene... aunque REGESA aun no me ha dicho nada...

#563

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

nosotros mañana a las 10 de la mañna firmamos en REGESA. AL FINNNNNNNNNNNNNNNNNN

#564

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Felicidades andreucuenca!!

Estareis ansiosos por firmar de una vez! (O asi estaba yo en su momento)
Poco a poco cada vez somos mas en el uh3!

Porcierto lo de regesa es de guasa, resulta que ahora ya no hace falta nada para pillar pisos con las habitaciones que te de la gana (si quedan) a nosotros ni de coña nos hubieran dejado elegir en su momento un piso con 3habitaciones.
¿Ahora si puede comprarlo una persona sola? Es una putada, para toda la gente que quizas no esta 100% satisfecha con lo que pudo optar en su momento....

Un saludo!

#565

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

En serio??? Y yo me tengo que quedar con un piso de un dormitorio porque "tuve la suerte" de que me tocara el sorteo? Hay que joderse... y supongo que a estas alturas de cambiar nada...

#566

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bueno la cosa va rápida, nosotros firmamos hace seis días y ya tenemos agua, luz y fibra óptica de 100/10 MB. Ya sólo falta que nos dejen usar el parking.

#567

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Segun me han dicho a mi, las condciones son las mismas, lo unico que no hace falta es estar apuntado. O sea una pareja que no tiene niños no puedo optar a un piso de 3 habitaciones. Solo a una habitacion o a dos. Igualmente el que cobra mucho o cobra poco, asi como el que ya tiene una propiedad. ERnprincipio son las mismas condiciones que nosotros pero sin estar en la lista.

Esperemos que sea asi de verdad. AHHHH por cierto me han comentado que quedan 100 pisos vacios entre las dos promiciones.

Una cosa para darte de alta el agua como se hace, porque a mi aigües de Barcelona me dice que el numero 137 del passeig torras i Bages no existe. Alguien sabe algo?

#568

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Nosotros lo hemos hecho con la dirección de Félix Amat 10, la luz y el teléfono igual.