Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
43 / 206
#337

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

pues nos saldra mas caro poner los cables que el aire acondicionado .

#338

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Sarukan, nosotros hemos mirado el parquet en el decopraktic que sale bastante bien y conocemos a gente que se lo ha puesto con ellos y dan buenas referencias.

#339

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

gracias alexandra

#340

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gas o Sarukan me podeis hacer el favor de decirme si la separacion entre pisos vecinos es pladur??
El hombre que nos enseño el piso nos dijo que no, pero ahora marta vidal me dice que cree que si
Necesito saberlo para poner una cama abatible para mi hija y si es pladur no se si podre,vosotros debeis tener los papees donde debe de ponerlo, mil gracias !!!

#341

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Este mediodia te lo miro,cuatro.Y si no este sabado voy a ir y lo miro.

#342

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias Sarukan, de verdad que estoy desmoralizada!!! Hoy he ido al bbva porque ayer me llamaron para que fuera urgentemente para abrir una cuenta, yo ya creyendo que todo seria yaa rapido!! Van y me dicen que ahora hay que esperaresperar que el ministerio de el visto bueno para la subrogacion de hipoteca!!! Cuando ya hace meses que la tenemos aceptada! Dioss hace ya un año que firmamos el conttrato y dimos la entrada!! Que no saben si firmaremos en julio!!! Yo no puedo seguir prorrogando el piso donde vivimos ahora!! Es desesperante!!!

#343

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Calmate que esto ya esta hecho,ya estan llamando a todo el mundo .

#344

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola a todos por fin me he conectado y leido los mensajes de 3 dias je,je es lo que tiene no tener internet. lo de los tubos del aire ya me lo explicareis que voy muy pez en eso.Parquet tengo 4 presupuestos os cuento.... como no tengo piso para medir y los planos no me fio no coincidian mucho cuando vi el piso yo me he basado en 45m. decopractic sale caro( cada uno que haga lo que quiera es mi opinion sobretodo) el suegro de mi hermano es carpintero-ebanista de un pueblo cerca de mollet y me esta orientando....los precios que os dire son con todo cortando puertas, zocalos instalacion etc.... tanbien el tipo de parquet,3 son con el mismo tipo eran 2400 aprox. cadena los tigres, 1900 decopractic y un hombre que conozco que tiene empresa propia y lo hace muy bien 1300 aprox.. yo lo hare por 1600e con una gama de parquet mas alta de la que me ofrecen y con garantia de 25 años que es lo que teneis que mirar las garantias, cuidado con las fotos por que muchos son sinteticos y te los venden como ac5 y son ac4, como minimo teneis que mirar la calidad ac5 que es por ejemplo las que ponen en campos de basquet.yo lo hare con el suegro de mi hermano que me cobrara 40e/m2 me entra todo y la calidad se nota.Espero que la imformacion os sirva,acordaros que lo que habeis comentado comprar aires es el corty en julio empiezan REBAJAS,aprovechar.y cuando tenga el piso ya pasare pressupuestos del chico que me movera radiadores etc... hace de todo...y si esto es desesperante y sigo diciendo de ajuntar imformacion y hacer una queja conjunta de la mala gestion del banco y regesa.