Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
79 / 206
#625

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola de nuevo. unas nuevas dudas que tengo:
-En cuanto a las obras que se pueden hacer en el piso....no es un problema eso de pedir siempre autorizacion.por todo? Te la dan siempre supongo porque no creo que piensen que estaremos 75 años sin cambiar nada???

-Tema de la paga y señal. supongo que se da algo ap decir el ok a regesa?? en el caso de que al firmar me pille la subida del iva te lo devuelven o que??

-En cuanto a venderlo despues de unos años por las causas que sean ya se que regesa no esta obligada a comprartrelo
Pero hay un minimo de tiempo en el que no puedes venderlo y tienes que tragartelo??
-Tema ayudas. Supongo que ahora ya no dan..es asi???

#626

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

pûedes cambiar lo que quieras
la paga y señal es minimo de un 20%
No te devuelven nada si te pilla la subida
Lo puedes vender al dia siguiente que te lo compres
La generalitat si que da la ayuda durante los 10 primeros años , eso si, si lo vendes en estos primeros 10 años tienes que devolver la ayuda a la generalitat
Me parece que la ayuda es de 20 erusop cadas 10.000 de hipoteca.

#627

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias una vez mas por tus respuestas andreuenca. cada vez tengo menos dudas...jeje
-No me queda claro lo del 20% de paga señal....20% de que cantidad??? Ya que yo pido la financiacion del 100 % del piso...con avales claro esta...solo dispongo para pagar el iva (del 4%..) y los gastos notariales.

-lo de la ayuda no lo sabia...pensaba que con la crisis se habia acabado todo esto. podeis informarme mas...donde se pide? Cuando se hace? Esos 20 euros por 10.000 de hipoteca que son anuales???

#628

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Eso de la finaciacion del 100 x100 lo tienes que hablar con el banco y regesa, haber como se hace la paga y señal. Eso no lo se.

Lo de la ayuda ya se cuida el banco y regesa de pedirtela, tu pagaras la quota que te queda y luego al cabo de un año te hara un ingreso de la generalitat de esos 20 euros por cada 10.000 que tu hayas pedido, pero primero pagaras la quota que te diga el banco. No se si esta ayuda de la generalitat tiene un tope eso no lo se pero el banco te informara.

Ya has podido reservar el piso?
De que fase es UH3 UH5?
Si lo has reservado que escalera y piso es?

#629

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si lo tienes aprobado donde esta el dinero de la ayuda?aqui alguien lo tiene retenidos x algun lado.voy a intentar saber como esta mi expediente. Consultaré el MINISTERO .tambien debe estar ok.la generalit m li aproboas en junios.sabes algo mas de l tuyo?saludos y ánimos q ya queda poco

#630

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Pues debes tenerlo ok ogual que yo ya que la mia fue en julio.Ayer hablé con el banco y según ellos tienen que llegqr a un acuerdo con no se qué porque creo que es algo que con nosotros ni va ni viene porque nuestro dinero de las ayudas ya lo tiene el banco según el ministerio pero el banco me dijo que no tenian notificado nada de que ya les hubiera llegado...
Aquí hay algo que no cuadra...Igualmente ya he informado de todo a regesa y estan en ello.
Por cierto Bonovox de que escalera eres?

#631

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Soy de la escalera A.estan esperando x algun motiv q no sabmos para firmar el mes que viene.al ministerio tngo q enviar mail . Po tlf.no m da la informacion

#632

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Vosotros sois de UH5 los de UH3 solo tenemos subvencion de la gene y eso es mas rapido. Parece