Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
142 / 206
#1129

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Parece que Inma de Regesa, no se entera de mucho... que yo sepa nadie sabe sobre esos tendederos. En la reunión se habló de este problema, que no se podía tender en la fallada del edificio. Yo tengo un pequeño balcón que lo hemos cerrado y colocamos una secadora Bosh que me seca espectacular y además me cabe un tendedero, así es que lo he podido solucionar.

#1130

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

me dijo lo mismo el banco que para el día 20 seguramente, pero envié correo a regesa y me dijo que esperaba el visado, que seguramente para el 20 o 28 de diciembre, pero como dicen por el foro son vacaciones a lo mejor los notarios no estan....no quiero ni pensarlo....bueno esto va para todos espero que tengamos buen rollo todos los vecinos, por lo menos por mi parte seguro que sí, soy monoparental.

#1131

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Kira,

En el 3º 5ª es donde supuestamente están los brujos u okupas, je, je.

#1132

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

cuando fui a ver mi piso de la escalera b, al lado tengo una vecina viviendo y vi que tenia un tendedero que se plega y allí tenía la ropa.

#1133

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

que suerte tengo yo vivire en el 3.1

#1134

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

pero no se que pasa bien con estos ocupas o no sé yo.........del 3.5 alguien me lo puede aclarar, en fin ya tengo el piso adjudicado así que pco puedo hacer, bueno de momento.........

#1135

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Yo también lo tenía así hasta ahora, pero como mi piso es de esquina cuando llueve se mojaba el balcón y entraba mucho polvo y claro además del tendedero quería dejar la escoba, la fregona y el carrito de la compra.. así es que con el cierre lo hemos solucionado.

#1136

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Kira, según lo que escuchamos nosotros creemos que el ruido viene del 3º 5ª porque se escuchan movimientos arriba, pero al parecer no es de arriba porque no vive nadie, por eso yo decía que hay brujos u okupas, pero de coña.... seguramente el ruido viene de otro sitio.