Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
69 / 206
#545

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola sigrid88, pues obras obras depende, en principio no. Lo primero es pedir permiso a Regesa y que ellos te digan que si o que no. Pero para instalar parquet solamente es pedir permiso y listos, ya hay varios vecinos con parket en el uh3, entre los que nos incluimos nosotros.

Un saludo! :)

#546

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias Gerdotnia.A ver si pronto estamos por allí! Un saludo :D

#547

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Somos ajudicatarios de un piso de uh3 bloque 4 desde hace una semana estamos esperando para firmar y por problemas burocraticos del ministerio aun estamos igual. Espero firmar este jueves. Alguien esta igual?

saludos

#548

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

yo estoy esperando la autorización del ministerio... el viernes la del banco me dijo que firmaría la semana del pilar o como mucho la siguiente, pero REGESA no me ha dicho nada y no conozco las fuentes del banco jaja

#549

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Nosostros estamos igual, en principio teniamos que firmar el dia 28/09 y no firmamos, haber si tenemos suerte y firmamosd esta semana, se ve qeu cada jueves hay gente que firma. Nosotros ya tenemos ganas

#550

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Mucho animo a los que aun estais esperando a firmar, ya queda poco!

Porcierto a todos los que vayan a comprar y luego montar muebles del ikea en grandes cantidades les recomiendo que pillen un atornillador electrico, lo digo porque resulta que en el lidl tienen uno por 19e, nosotros tenemos ese y va genial, y hoy ire a por otro para un amigo.

http://www.lidl.es:80/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_46708.htm

Tambien tienen un atornillador con carraca, y brocas, cosas que seran mas que utiles

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=46580

Un saludo y nos vemos!

#551

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Todavía no me han avisado.cuando sepa algo aviso saludos

#552

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola, me llamaron el viernes pasado para decirme que podía ir a elegir un piso y presentar toda la documentación... tengo cita el próximo día 10 de octubre a las 16h. Estoy ansiosaaaa ;)

Sabéis si quedan muchos pisos de 3 hab disponibles? Me dijeron que quedaban de 2 y 3, pero me da miedo que dentro de de 10 días ya no quede nada :(

Bueno espero poder ser futuros vecinos!

Muchas gracias a todos!