Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
74 / 206
#585

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola, soy carlos y estoy interesado en los pisos de las casernes, hoy he estado en regesa y la verdad me parece que tienen unas ganas locas de deshacerse de los pisos. De pronto solo hablan de lo del derecho de superficie, y no me dejan la opcion de compra , porque???
dicen que con el derecho de superficie el dinero que aportes al principio si dejas el piso nunca lo recuperaras, ademas tambien dicen que ellos no te lo compraran si te vas. No veo mucho las ventajas a esta formula?? Los que estais en las Casernes que soys de compra o tambien hay derecho de superficie?
Ademas hoy tenia que elegir uno sobre plano, para luego verlo in situ y ir al santander para estudio hipoteca, todo corriendo porque se los quitan de las manos dicen.........
agradeceria mucho sus comentarios.
sludos

#586

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola yo estoy en un piso de derecho a superficie en casernes
Quiero que sepas que el ayuntamiento ya no va hacer mas pisos de solo compra por lo menos de aqui 20 años.
Que malo tiene un piso a derechoa s uperficie? Sabes que son a 75 años + 15 prologa?

A sabias que en Bilbao hace 20 años los hicieron y hara un par de años se los dieron a los inquilinos definitivamente?

Yo estoy super agusto en casernes ahhh y que sepais quedan sobre 50 pisos vacios y ha habido 2.500 solicitudes. Quien lo deje perder el sabra

saludos

#587

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

La ventaja carlos es que son mucho mas economicos. Los pisos estan bien acabados (por lo menos el mio) todo son primeras marcas, eso si tambien tiene pladur, pero como los de 300.000 euros que hay en Barcelona.

No se si se los quieren quitar de la s manos o no (to creo que si proque regesa necesita dinero) ya llevan mucho tiempo fabricados. Lo unico que tambien se es que quedan sobre las 50 pisos y ya tienen mas de 2.500 solicitudes.

Todos los que estamos en casernes son de derecho a superficies. El ayuntamiento de Barcelona ya no va hacer mas de SOLO COMPRA por lo menos hasta aqui 20 años.

Yo creo que es una oportunidad muy buena. Por la zona y por todo la gente se ve muy guay.

Lo que ya no se los pisos de TORREBARO que van hacer porque solo se han vendido el 7% y aqui puede pasar dos cosas que los vendan total o que los alquilen, pero no puedes comprarar torrebaro con sant andreu (y que nadie se moleste)

#588

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda. En cuanto al compromiso de recompra en el caso de que te vayas o dejes de pagar la hipoteca sabeis algo??? Tenia entendido que asi era, y que si te ibas antes de 15 años te daban lo aportado . Pero Regesa me dijeron que eso habia cambiado y ya no era asi.
Saludos

#589

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si algun dia te lo quieres vender, el primero que tiene la opcion de comprartelo es REGESA, ellos te pagaran el precio del piso + el ipc de la vida (el iva no). Si regesa no te lo quiere comprar, siempre lo puedes vender a otra persona con las condiciones de proteccion oficial (que no tenga nuingun piso de propiedad, etc, etc) y el precio es el mismo + el ipc de la vida. NUNCA LO PODRAS ALQUILAR

Tambient e digo Carlos que el procedimiento desde que dices quiero a este piso a comprarlo es muy largo, ya que pasas por regesa, ministerio de la vivienda y banco. Si te interesa hazlo todo rapido, ya que a partir del 1/01/2013 sube el IVA y no tienes bonificaciones por compra de nueva vivienda.

saludos

#590

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Andreuenca, veo varios problemas al derecho de superficie.
El primero es que por los precios que os he oido decir que os valen los pisos,no son mucho mas baratos que un piso de segunda mano en barcelona ahora mismo, que si, es segunda mano, pero que es tuyo y siempre puedes venderlo y irte a otra parte segun te interese.
El segundo es que ya no te los quieran comprar si antes de los 15 años quieres devolverlo.
Eso te da una idea de las ganas locas de desacerse de los pisos que tienen.
Lo que mas me toca los c. es que pasase de estar en lista de espera en casernes, a tener uno adjudicado en Roc Boronat (en mi barrio) segun me atendio la chica de habitge, a recibir una carta diciendo que el promotor se pondria en contacto conmigo para ofrecerme el de casernes. Tengo la sensacion que me han tomado por tonto, alguien se ha presentado en Regesa interesandose por el de Roc Boronat, y como van locos para desacerse de ellos, pues a mi me han jod..
Y date cuenta que no debe ser tan buen plan, por cuanto tienen todavia unos 50 pisos por colocar

#591

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Soy de UH3 la escalera 5 2º piso ya hay vecinos por ahí????

#592

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

En la escalera 5 el otro dia en el 8º vi gente arreglandose el piso.