Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
107 / 206
#849

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Presionar no seria la palabra. Llamar, interesarte, preguntar como está el tema. Según mi opinión

#850

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No tengo ni idea de lo que es el visado de la generalitat, no he sido yo la que lo he mencionado.
De la Gene lo único que recuerdo es que habia una subvención que antes de enviarse a Madrid (Ministerio de la vivienda) tenia que tener la aprobación de la Gene, debe de ser esto. Debian aprobar (visar?) que se cumplian los requisitos de que los ingresos no fuesen menores del + de no se cuantas veces el IPREM y menos de no se cuantas veces el IPREM o algo por el estilo.

#851

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

La tele no funciona por fibra óptica, que yo sepa, funciona por TDT como todas, si no es así que alguien lo explique

#852

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

tienes razón me explicado mal a mencionar presionar si no llamar, la verda que he mandado dos correos a la persona que me cojió la solicitud y no tengo noticias, llamaré el lunes, tu sabes más o menos cuanto tardan? decir que la subvención se quitó en julio...mala suerte la verdad.tengo que reconocer que estoy algo nerviosilla.......e impaciente por saber si me darán la hipoteca aunque sé que lo tengo un pco difícil....gracias de verdad

#853

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

tengo tantas dudas.....pero me vas ayudando gracias

#854

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Kira, te cuento lo que yo he entendido, porque al igual que tú tampoco lo tengo claro ya que suelen dar poca información, y tienes que estar detrás de ellos preguntando. Visado y concesión de hipoteca son dos cosas independientes:

El visado es una control que hace la Gene sobre el contrato que firmas con Regesa, donde comrpueba que el precio que te está pidiendo Regesa cumple con el precio de VPO, es decir, controla que Regesa no te time en el precio.

En cuanto a la concesión de la hipoteca yo entendí lo mismo que apunta merce62, que lo estudia el departamiento de riesgos del banco.

Lo último que entendí es que una vez estos dos trámites están hechos y aprobados es cuando el banco junta los dos documentos (Regesa le hace llegar al banco el visado) y los envia al Ministerio de Vivienda por tema de subrogación de hipoteca. ¿Cuánto tarda esto? Ni idea...estoy en ello. Hace dos semanas y aun no me han dicho nada.

En cuanto tenga novedades te cuento.

#855

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

a mi me dijo la de regesa que fuera al banco y cuando tuviera el resultado de si me concedesn la hipoteca que llamara a ellos sin falta, pero como está el tema de iva me comenta regesa que puede firmar el contrato con el 4% de iva, bueno de momento me espero un poco antes de finalizar el año a ver si me contestan lo de la hipoteca, pq pienso que para que tengan ellos el dinero lo tengo yo de momento, que no es pco dinero.....gracias si sé algo te lo digo, yo llevé los papeles el jueves pasado....y solo són mis papeles ya que lo pido solita.gracias

#856

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No esperes al lunes llama ahora, he colgado el teléfono de la sucursal en una intervención anterior.
No se ahora a que trámite te refieres y por eso no se cuanto tiempo nos tardaron a nosotros. Decirte que nuestra gestión con el banco fué rápida,