Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
143 / 206
#1137

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

yo no me acuerdo mucho pero según mi madre que fue la segunda vez a verlo se fijó más en los detalles y me dijo que donde estaba mi balcón no se mojaba, así que ya te diré, ahora esta viendo la página de los pisos y he visto que la u-5 ahora hay más disponibles que antes, pq la gente se ha dado de baja, que penita pq me hubiera gustado más alto, en fin ya tengo una que no es poco, perdona donde eras tu?

#1138

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

que tonta serán los nervios o que he dejado de fumar y me afecta......pero que ruidos, supongo que algun ruido es normal, creo, yo donde vivo la vecina hacia un pco de ruido con los muebles pero soportable.......vamos que no son leones..........y pq te cojiste esquinero?

#1139

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Esquinero porque hasta que no hagan el otro edificio (que será dentro de muchos años) no tendré vecinos al lado y además estoy muy contenta de tener el balcón donde está a pesar que se moje, porque no me gusta que el balcón de al pasillo donde pasa toda la gente y como quería con vistas al parque, ese era el más apropiado de acuerdo a nuestros gustos, en esto de los gustos tú ya sabes.

Algún ruido obvio que si, es normal, no es el primer piso que vivo.. lo que me molesta es la falta de consideración con los demás, pero bueno, todo es soportable, no he dicho que hayan leones.

Más alto yo también quería, pero después de lo que he escuchado que en la última planta hay humedades y del segundo también podré ver en un futuro todo el horizonte verde, je, je. mejor estoy en el 2º.

#1140

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

si tienes toda la razón, yo no sabía lo del parque pq no lo ví cuando fui a regesa lo vi depués cuando firmé el contrato y quedará muy chulo la verdad, mi piso en principio iba a ser en el seguno pero luego cambié el mismo pero en el tercero y como eran identicos prederia un poco más arriba, tb me dijeron el esquinero del primero pero segun mi madre la lluvia y todas esas cosas, bueno estoy contenta, pero donde dá tu balcón, el mio donde la entrada pero mi madre me dijo que los de enfrente no me ven pq hay unas rejas que tapan, a la vecina de al lado si nos vemos por el balcon, pero no me molesta al contrario si te llevas bien es genial y si no........que no creo......por lo menos lo intentaré está bien, Como dices e normal que se oyen ruido, seguro que de mí o mi hijo algo se oirá.....pq respiramos jjeje, encantada, ya hecho casi todas las cajas para el traslado y aun no he firmado espero que sea pronto

#1141

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas! Aviso a los futuros vecinos de la UH-3, escalera 1 y 2 (los que entramos por Víctor Colomer), por si alguno tiene problemas al intentar dar de alta el agua... Aclarar que pongan la tilde en Víctor cuando busquen la dirección, porque si no no sale... Les va a ahorrar bastantes minutos!

Saludos!

#1142

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

la musica es de la escalera A la escucharas por las mañanas en verano mas yo estoy en la c y la escucho pero siempre que este dentro de horario no le puedes decir nada

#1143

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias Emandems!! Por fin encuentro a alguien de escalera 1 o 2!!

Yo firmo la semana que viene en escalera 1 (piso 4º 3ª).

Sabes si tardan mucho en dar de alta los suministros? Es cosa de días o de semanas?

y tû en qué piso estás?

#1144

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola, nosotros tambien el dia 20 ya confirmado, igual nos vemos!!