Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
137 / 206
#1089

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ya se los he pedido y me han dicho que cuando me llame el tècnico que ha de venir pq hay un wc que pìerde agua me dirá si los pedimos al administrador o no..... a ver si no tardan

#1090

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Por cierto alguien sabe de algún sitio para mamparas de ducha bien de precio??????,las que he visto me parecen carísimas.... gracias!!

#1091

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Alledu, pues mira, yo firmé el contrato con Regesa el miércoles 28 de noviembre. Ese mismo día enviaron los papeles para el Visado. Una semana más tarde (el 5 de diciembre), Regesa ya tenía el Visado y avisó al Banco Santander para mover el papeleo del Ministerio, y ayer 10 de diciembre me llamaron del banco para decirme que ya estava todo OK.

Así que ya ves, en 12 días lo he tenido todo. Eso sí, cuenta que de aquí a final de año es Navidad y hay muchos días festivos y que la plantilla de funcionarios se pueden coger vacaciones, así que no se... un poco justo si empiezas los trámites ahora.

En qué punto estás tú?

#1092

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

jajaja, cosas de la vida. Pues yo firme contrato el 28 de septiembre. El visado me tardó un mes y el Ministerio lleva más de un mes. Así que ya veo el tiempo que le tarde a uno no es orientativo para otro. Llevo más de 2 meses y no tengo todo OK. Encima nadie me responde... es la leche. Por lo menos me alegro de que haya gente a la que le vaya bien, a ver si se me contagia un poco de suerte.

Ya nos dirás que día te llaman para firmar.

#1093

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ostraaas! yo pensaba que estabas empezando... Desde un principio ya leí en el foro que el Santander era más rápido que el BBVA. Tú imagino que estás con BBVA no? Pero pensaba que ya se habían puesto las pilas! Que fuerte me parece!

No es para nada justo :(

Muchos ánimos y ojala podamos vernos en la firma este año!

#1094

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Sí, estoy en el BBVA, aunque el visado y el Ministerio no dependen del Banco entiendo yo. Aunque bueno, mejor dicho creo que no entiendo nada... jajaja.

Ojalá nos veamos en la firma este año!!! :) Sería muy buena noticia.

#1095

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Una cosa, hay alguien que me pueda decir si el servicio de POSTVENTA existe, LES ENVIO EMAILS y les llanmo y a todo me dicen que si, pero no vienen a arreglar nada.
A lo mejor para ellos lo mio son chorradas ya que son cosas pequeñas,pero podrian hacerme caso.

POSTVENTA DE REGESA 0 PATATERO

#1096

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

No te puedo aconsejar a la gente que nos hizo el traslado, resultaron unos impresentables, lo siento