Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
139 / 206
#1105

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Andreuenca 100X100; veo que no sabemos leer los planos: UH5 Escaleras A i B tienen 4 plantas de 7 puertas i una planta de 3 puertas. La escalera C és la que tiene 12 plantas pero las 7 primeras solo de 3 puertas i las 5 superiores de 6 puertas...UH3 hay 5 escaleras con el pàrquing y la zona de tender en común, no sé que serà más problemàtico, ponerse de acuerdo necesariament por tener más temas comunes o solamente por el párquing y la zona de tender.

Respecto a la música a todo volumen: no se cuando la habeis escuchado, yo todavia no he tenido este problema y llevo viviendo desde julio, también es casualidad que justo el dia que venís de visita coincida con un desmán de ruido.

De momento el único problema de convivencia entre vecinos ha sido causado por el administrador de fincas impuesto por la constructora, que funciona muy mal y nos está dando muchos problemas.

Por otro lado cada cual es cada cual y en el bloque hay personas y famílias de muchos tipos, con niños, parejas, monoparentales, nucleares; de edades, condiciones y nacionalidades diversas pero todos de momento han mostrado ser buenas personas, responsables y solidarias.

#1106

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

pues yo seré de la escalera b y no escuché nada.........cuando fui pero puede ser que pase, mientras sean buenas horas.......

#1107

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Bienvenida al Club de I Love postvenda

#1108

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

La nuestra es super chula pero no salió bien de precio, nos lo tomamos como una inversión, un pequeño lujo. Ideal Mamparas

#1109

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Si hablas con Laura de UH5 escalera C 12º piso (no recuerso puerta, pero los vigilantes de la puerta te lo dicen) su tio instala mamparas bastante apañadas de precio, pero nada que ver con la mia que es "ideal de la muerte"

#1110

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenas Murgas,

No sé si te han contestado ya, que últimamente se escribe mucho en el foro... Aquí han recomendado Ideal mamparas (www.idealmamparas.com), y la verdad es que al menos por variedad, creo que no está nada mal... Nosotros seguramente la haremos ahí...

PD: Hoy he ido al Santander, y tenían una pila de 20 cm de alto con los papeles de los que firman el 20! Ánimo!!!

Saludos!

#1111

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Por la disposición abierta en patio de la escalera B si hay música en un rellano se oye en toda la escalera y yo no he escuchado nada, la verdad como trabajo, pero ¡es que trabajamos todos los vecinos!, me estraña que con los meses que hace que vivo y con todas las horas que estoy en casa (todas las tardes, una mañana laborable y el fin de semana) no haya tenido problemas de ruidos y tu en una simple visita los hayas tenido que escuchar.
No se si eres un poco gafe, ¡si nos has de traer mala suerte y problemas a lo mejor no nos interesas como vecino! Ja, ja...

#1112

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Fallo mio, es escalera C.
Visita en fin de semana, ya te digo que se escuchaba con sólo salir al rellano del ascensor del piso. Veremos si se repite en la próxima visita.