Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
145 / 206
#1153

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

14:30h , no creo que nos veamos

#1154

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

me alegro por todos los que firmeis, a mi todavía no me han llamado...espero que no tarden y pueda ser este año, suerte a todos y espero algun día conoceros a todos. os comento dicen que lo que más tarde es la luz en dar de alta unos 15 dias más o menos.

#1155

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Otro más que firmará el próximo Jueves! A las 13.15... los que ya habéis firmado, sabéis cuánto tiempo lleva la firma y entrega de llaves? Lo digo ya que a las 3 vuelvo al curro... y así, si no llego, poderles avisar ya con antelación.... Gracias! :)

#1156

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

La firma son 10 minutos, luego viene el rollo postventa, te dan las llaves y te dicen todo si y la verdad es que no. Sobretodo meter caña a postventa, ya que no hacen ni puto caso de los problemas que tienes, decirles que la gente esta un poco arta de ellos. Yo no se cuantos emails y llamadas llevo con ellos, pero sobre todo decirles que estamos comunicados atraves de un foro para que se sientan presionados un poco. Y decirles que la gente ya esta un poco quemada.
Tambiern desirles que se olle por el foro que la gente de POSTVENDA hace 5 meses que no cobra (eso es verdad lo se de buena mano) para que sepan ellos que estamos bien informados. Si no lo haceis vosotors ,sufrireis como nosotros si algo os sale mal que seguro que SI. Siempre hay cosas. Por eso hay que meter caña.

#1157

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Ostras... 5 meses q no cobran? Entonces no me extraña que se lo tomen con la calma. Tranquila que por mi parte meteré caña. En mi piso hay una ventana que tiene el cristal rajado. Lo vimos cuando hicimos la visita. También había una puerta q no cerraba del todo y muchas cosas más que encontraré cuando m den las llaves. A por ellos! Y como diría Laporta, "que no nos embauquen"!!!!

Gracias por la info Andreuenca.

#1158

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

A mi lo unico que me arreglaron es la puerta de la entrada, pero del resto 0 patatero.

#1159

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Buenos días a todos, me prodrías decir más o menos cuando firmasteis contrato? para hacerme una idea de las fechas, gracias yo firmé el 29/11/12, gracias

#1160

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola Kira, yo lo firmé el 29/09.