Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
148 / 206
#1177

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Con tanto follon no se cuanta gente firma mas o menos entre el dia 20 y 28/12, alguien me lo puede deicr?

#1178

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

tu presiona e insiste, llamalas cada dia, que es un 6% de mas si no firmas este mes y eso no es moco de pavo.

#1179

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Mirando la web de REGESA poner que de UH5 solo quedan 11 pisos y en UH3 sobre los 42. Crees que es verdad?

#1180

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

por fin si es que hay que escuchar los mensajes de los teléfonos de casa, AL final FIRMO el día 20 de diciembre a las 10.00h, Por lo que veo firmamos todos, supongo que el notario quedrá vacaciones........que nervios, seguro que coincidimos algunos por regesa, suerte a todos que nos queda poco, esta mañana me he parado allí para comentarle una cosilla al seguridad, para descargar cosillas, muy simpatico por cierto.......

#1181

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

hola xavi firmo el día 20 a las 10.00h de la mañana, que nervios tengo ya..........gracias

#1182

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Que guay!!! Firmas justo antes que yo, entonces nos conocemos fijo! jajaja
X cierto, donde es la firma? en Regesa? en el notario? donde?

gracias,

#1183

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

La firma es en regesa pero tengo un lío de pagos que me faltan, le enviado un correo a regesa para confirmar los pagos.......pq uno lo lleva el banco, tanto falta por pagar de entrada, más el iva correspondiente...madre mía, suma y sigue je je, gracias y tu a que hora? si no recuerdo tu estás en la u-5 tambien?

#1184

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Enhorabuena Kira!! Me alegro mucho. Vamos a llegar todos juntos :)