Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,2K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
16 / 95
#226

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

PÉSIMOS. NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Les envié toda la documentación hace cerca de 2 años y no han movido ni un dedo. Ni siquiera te informan,
es como si no existieran. Es publicidad engañosa. No hacen absolutamente nada, ni te informan de la situación. Afortunadamente ya les he quitado la reclamación de los gastos hipotecarios y estoy con unos profesionales, (calificativo que no se les puede aplicar a los de ADS, al contrario), que me informan de las actuaciones y estoy seguro que algo conseguiré. No se cuánto, pero al menos no perderé el tiempo como con ADS.  Solo os harán perder el tiempo y la paciencia. 
#227

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

quién te lleva los gastos notariales ahora? estoy buscando un abogado para reclamar los míos... 
#228

Re: ¿qué os parece ADS abogados?

Hola!
En mi caso hace en junio de 2018 recibí un correo de ellos diciéndome que iban a presentar la demanda en el juzgado y que en dos o tres meses me llamarían para dar poderes a mi procurador. Han pasado ni más ni menos que 18 MESES y no tengo noticias de ellos. Les pido un justificante de la presentación de demanda ( si soy sincera, ya dudo que la hayan presentado) y no obtengo nada. Cuanto tiempo pasó en tu caso desde la presentación de demanda hasta la firma de poderes? Te facilitaron información del juzgado en el que se había presentado la demanda??
#229

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola!
En mi caso hace en junio de 2018 recibí un correo de ellos diciéndome que iban a presentar la demanda en el juzgado y que en dos o tres meses me llamarían para dar poderes a mi procurador. Han pasado ni más ni menos que 18 MESES y no tengo noticias de ellos. Les pido un justificante de la presentación de demanda ( si soy sincera, ya dudo que la hayan presentado) y no obtengo nada. Cuanto tiempo pasó en tu caso desde la presentación de demanda hasta la firma de poderes? Te facilitaron información del juzgado en el que se había presentado la demanda??
#230

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Me he puesto en contacto con ellos y no me han atendido correctamente por el teléfono,es más no me lo han puesto fácil y cuando han visto que no me ha interesado me han colgado.Avisados estáis.

#231

¿qué os parece ADS abogados?

Buenas tardes, En mi caso el procurador se puso en contacto conmigo por whasapp para decirme que tenía que ir al juzgado de Alicante a firmar el apud acta para darle poderes, fui a firmarla el 11 de abril de 2018. Desde que la firmo no tengo ninguna información de ellos de ningún tipo, lo que es más, si quería saber algo no me quedaba otra que llamar al juzgado para que me informasen porque con ellos es imposible. Funcionan así. Hasta el 15 de marzo de 2019 que me informan que se ganó la demanda y que me ingresarían el dinero. Y así fue el banco se pasó del plazo 2 semanas pero al final me lo ingresaron. En mi caso me fue bien, no puedo criticarlos. Es verdad que son desorganizados y no te informan, pero también es verdad que el dinero lo tienes integro no se quedan con ningún porcentaje.
#232

Re: ¿qué os parece ADS abogados?

Cuanto tiempo pasó desde q te dijeron que presentaban la demanda hasta que el procurador contactó contigo vía wasap para firmar el apud acta??? En mi caso han pasado 18 meses y no tengo noticias del procurador. Cuanto tiempo pasó en tu caso? Gracias
#233

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Amabilidad inicial y pasividad absoluta posterior yo he escrito a la página adsabogadosfinancieros.es que parece que tuvieron un caso similar al mío, una pena no haber leido antes las opiniones.
#234

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo os leí y ya se me quitaron las ganas...

¿Por qué no lo publicáis en Trustpilot con 1 estrella? ahora mismo no está pero lo podéis añadir. Creo que sería más viral y que, incluso, hasta igual se ponen las pilas...
#236

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo los contrate porque me lo recomendó un amigo al que le llevaron el suelo y tiene muy buena opinión de ellos y ahora también les llevan los gastos de hipoteca y yo que no había tenido suelo, también quería recuperar dinero de lo que el banco me cobro de más, pero no quería tener que pagar nada por eso, ya que las cosas no están para hacer gastos ahora, por suerte los de ADS te lo llevan de forma gratuita, mi amigo me dijo que ellos cobran de las costas, yo no sabían ni que existía eso, pero me enseño su sentencia y hay estaban el banco tenía que pagar los abogados y todos los gastos legales de la parte contraria, y como esta gente deja muy claras las condiciones de gratuidad, les he contratado para reclamar los gastos de mi hipoteca y el irph. 

#237

MUCHO CUIDADO CON ESTOS!! Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Voy a comentaros mi caso porque no quiero que vuelvan a engañar a nadie estos "señores"... Contacté con ellos para que me llevaran dos demandas, una por gastos de hipoteca y otra por cláusula suelo y el pasado miércoles día 6 de junio recibí un correo por su parte informándome del carácter desestimatorio de la sentencia de esta última, la cual me condena en costas, y responsabilizando de ello a la procuradora que ha llevado el caso.
Hoy he sabido que tengo que pagar 2.551 euros de costas y todo por culpa del abogado que me asignaron desde ads. Se han lavado las manos completamente. Ha pasado de ser un caso con un 99% de posibilidades de ganarse a esto, no solo no he cobrado lo que me debe el banco sino que además tengo que pagar este dineral. 
Me desestiman la demanda porque hay una prueba que no se ha presentado, yo se la envié a él y el culpa a la procuradora, pero  aunque soy consciente de que ella comete errores en la presentación de la demanda y su subsanación, es el letrado quien debería haberlo advertido tanto en la contestación a la demanda que efectúa el banco como en la audiencia previa, ya que la procuradora no recibe la diligencia de ordenación y desconoce el contenido de la demanda. 
Me han informado otros abogados de que, como profesionales, cuentan con un seguro de responsabilidad civil que cubre este tipo de “contratiempos” como ellos lo han llamado. y así se ha quedado para ellos, en un mero contratiempo.
Además de todo esto, no me contestan correos, los llamé y me hablaron fatal, gritándome. 

#238

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo estaba cansado de mi banco me  hacian continuamente ofertas para solucionar lo del suelo por las buenas tratandome bien, que básicamente es que les regalaba más de la mitad de lo que me debían, por eso decidi buscar un despacho de abogados y un amigo me hablo de ADS, me dio muy buenas referencias sobre ellos, y decidí reclamar judicialmente al banco para recuperar lo que es mío, el juicio ya fue, y ya he recibido el dinero con lo que ahora voy con lo de los gastos de hipoteca y una tarjeta revolving con wizink

 
#239

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo presenté documentación hace 4 meses para reclamación valores santander, pues me llamaron para decirme que aún estaba en plazo y que era gratis, aún no he recibido respuesta de ellos , les escribo y os cuento