Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

OK, Kirsten. Mis absolutos respetos a tus preferencias, al igual que a tus no

<< Volver al mensaje 'OK, Kirsten. Mis absolutos respetos a tus preferencias, al igual que a tus no'

Ainhoa66
en respuesta a Kirsten

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Ver mensaje de Kirsten

OK, Kirsten. Mis absolutos respetos a tus preferencias, al igual que a tus no preferencias. De hecho en este hilo no se habían tocado antes, por improcedentes, las cuestiones fiscales derivadas de la cancelación. De hecho, las colaste en el mismo mensaje donde decías no te constaba que Francarnes tenía comprador para una de sus propiedades con hipoteca viva. Ya te leí en otro hilo el mismo planteamiento sobre la misma cuestión fiscal. No quiero abundar en el tema pero me da la sensación que nunca se te pasará la pataleta por el hecho de que el banco que inicialmente te concedió tu préstamo decidió, hace años, dejar de operar en España. Con respecto, y ya acabo, a la información fiscal que te habrá facilitado muy recientemente el banco que se quedó con tu préstamo, pues es la misma información que habrá volcado (por obligación legal) a Hacienda. Alguien que se ha tenido que enterar de lo que le cobraron el año anterior por amortización anticipada, vía información fiscal remitida al año siguiente, pues... Saludos+    

• << Volver al mensaje 'OK, Kirsten. Mis absolutos respetos a tus preferencias, al igual que a tus no'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar