Acceder

Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

1,24K respuestas
Página
85 / 85

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Buenos días,
He estado gran parte del foro y demás sentencias que he visto por internet y tengo un caos en la cabeza que ya no sé si voy bien o mal.
Presenté en el registro un decreto de adjudicación judicial y los mandamientos de cancelación de cargas, que incluían dos hipotecas. Fui hablar con la oficial y justificó todo. Son más de 2.000 euros por ambas facturas.
He presentado recurso ante el registrador,  por 3 motivos: aplicación incorrecta de  tracto fusión, RH611,  arancel incorrecto en cancelaciones de hipotecas y embargos.
Como creo que lo va a desestimar todo, querría preparar el próximo asalto.
Respecto a lo del tracto me pasan 3 y pedí la reducción del 50% más el 5%, aparte de facturar a nombre del banco.
Respecto a la cancelación de hipoteca, he pedido el 2.1.G, con aplicación del 90% de reducción sobre el capital prestado. Al ser una ejecución hipoteria, he pedido que asumo el capital prestado y no el pendiente de amortizar, que en este caso sería cuando el banco dío por resuelto el préstamo.
Tengo otro lío, el más gravoso, respecto a las cancelaciones de embargo, pero no quiero salir del hilo.
¿ podría añadir algo más o rectificar en el próximo recurso una norma o ley ?
Gracias

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Un inciso, al no ser un documento notarial¿ queda fuera de aplicación el 2.1 G para la cancelación de hipoteca?  Porque el oficial me aseveró que sí.
Saludos