Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

444 respuestas
13
suscriptores
Página
31 / 31

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Hola a todos: 

En primer lugar quiero agradecer las aportaciones e información que nos brinda a gente como yo este foro. He leído todo el hilo y creo que puedo decir que he aprendido un montón, sin embargo, tengo una gran confusión aun debido a que todo es muy complejo, como ciudadana de “a pie” la verdad que me resulta indignante que seamos tan vulnerables a pagar de mas en facturas de notarios y registradores. 

Os comento mi caso , por favor , si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, porque he usado la calculadora de Ainhoa pero no me salen las cuentas ni por asomo, ni con el notario ni con el registro. El notario ya esta pagado en mayo por lo que ya creo que no puedo reclamar nada, pero debido al Covid el Registro lo deje, la semana pasada fui y me pasan esta factura que duplica el importe de lo que sale en la calculadora. Ainhoa u otro usuario, me podríais ayuda y decirme que esta mal? Aun no he pagado, hoy llame al Registro para que me enviaran la factura antes de pagar por email, curiosamente el Registrador me ha dicho hasta en 3 ocasiones que si la reviso y hay algún error lo corregirán… digo yo que si estuviera seguro de haber hecho todo bien no hubiera insistido en decir esto , pero bueno… 

En espera de vuestros comentarios, os doy las gracias por anticipado

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Nadie me puede ayudar? Tengo q ir al Registro a pagar esta semana 😰

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar