Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
237 / 265
#1889

Mas del 80%

Buenas noches, queria preguntar si a alguien con ING le han dado algo mas del 80% necesitaríamos un 5% mas aproximadamente 10000€ más.....alguien puede aportar luz sobre este tema?? Gracias

#1890

Re: Mas del 80%

Buenas. A nosotros nos han concedido el 81% de la tasación. Pedimos 189mil y la tasacion salio por 234150.. que el 80% se nos queda en 187320... y no han puesto problemas x concedernos lo que solocitamos. No son 10mil... pero si casi 2mil

#1891

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ya tenemos los papeles en la gestoría Indra. En la app de ing ya me salen en verde casi todos los documentos que hemos aportado. Alguien sabe cuanto tardan en decir la provision de fondos y la oferta vinculante?

#1892

Re: Mas del 80%

buenos días,
a la hora de solicitar la hipoteca, se pone el precio de venta real, o se pone algo más, debido a que la tasación seguramente sea mayor?
lo digo porque si pones el total de venta, solo te deja poner en donde que dinero necesitas, el 80% de ese importe, no el 80% de la tasación, si sale bien, el 100% de venta.
puede luego ING decirte que has pedido menos dinero y no darte más si la tasación sale mucho mejor?

un saludo!

#1893

Re: Mas del 80%

Nosotros fuimos a la oficina directamente. El gestor que nos acompañó dijo que el valor de la vivienda era X y el precio de compra era de Y. El 80% de X es Y.
Hay q diferencia el valor del immueble del valor de compra (PVP)

#1894

Re: Mas del 80%

Hola, yo puse en lo que creía que se podría valorar en una futura tasación la vivienda, para ello mire precios en la zona y lo baje un poco por debajo por si acaso los precios de idealista y páginas similares estaban un poco engrosados. Vi anuncios de pisos como el mío por 165.000 y de ahí para arriba, así es que puse 160.000 y no el precio por el que realmente compro.
Me ha salido bien porque al final TINSA lo ha tasado por 181.000, además tengo que decir que mandando y elegiendo ellos mismos a la empresa tasadora. De momento, muy contenta con todo.
Un saludo.

#1895

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola, yo también he cogido hoy los seguros. En qué te han cambiado las condiciones de la hipoteca al no contratar el seguro con ellos?

Otra cosa, he preguntado a mi asesora y ha dicho que ningún problema para poner la firma dentro de un mes que es cuando quieren mudarse los actuales propietarios. Así es que genial.

Eva te han hecho ya la provisión de gastos la gestoría?

#1896

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues me ha subido el diferencial 0.4 por no hacer el de vida, pero eran 20 euros o así.
Todavía no se nada de la provisión de fondos
Hoy firmamos arras y son a máximo 3 meses vista, me dijeron en la gestoría que no hay problema
Espero que de la provisión me descuenten las arras porque tanto dinero ya no tenemos