Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
230 / 265
#1833

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Holaa, en ING la verdad es que es la primera vez que lo oigo, pero yo ahora estoy buscando hipoteca y en BBVA si que me lo piden. No sé si será normal? Cómo va tu solicitud?

En mi caso en ING ayer aparecía en la web documentación completa y esperando estoy que lo den como viable para que vayan a tasar. Cuántos días suele tardar? Realmente desde que envié la documentación a poner completada solo han pasado tres días, ojalá siga igual de rápido lo demás

Muchas gracias.

#1834

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Karol pues yo lo tenía aprobado , tasación hecha, estaba para firmar y me pidieron los movimientos bancarios y mi jefa nos paga en efectivo y hago yo el ingreso y al no tener ordenante pues por eso fue ahora han mandado un informe y mi jefa me está ingresando en cuenta nomina d ing y lo intentaré otra vez en dos semanas !! Espero que te salga todo muy bien!! Yo sigo ala espera !!
Un saludo karol.

#1835

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Holaa, gracias por responder. Que nervios se pasan con estas cosas.
Cómo sabían los de ING que en tu empresa te pagaban en efectivo? Lo que no entiendo es que te pidieran las cuentas después de tasar y no antes. Por este motivo te han dicho que no es viable?
Mi caso es parecido, también me pagan muchas veces en efectivo. En cambio a mi pareja no, siempre por banco y su sueldo es más alto. Espero que no me pidan más cosas y sea rápido porque puedo perder la señal que he dado
Mucha suerte para la siguente vez! Yo ya iré contando.

#1836

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola guapa pues si de echo el gestor inmobiliario dice que es la primera vez que le pasa que después d tasación me pidan esto , lo del vestido económico tardan 4 días hábiles exactos espero que tengáis mucha suerte estas cosas son lentas , yo estoy deseando que pase ya !!!
Saludos

#1837

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos días, entonces los cuatro dias hábiles los hace mañana. Después de esto te llama el tasador verdad? Esta fase tarda mucho? Perdona por tanta pregunta pero es que ves que van pasando los días y más nerviosa me pongo. Así a lo tonto ya llevo dos semanas desde que empecé el proceso. Hubo documentación que tuve que solicitar y tardé cuatro días yo también en reunirla.
Tu cuando empezarás de nuevo la solicitud?
Un saludo!

#1838

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo esque contrate el tasador por mi cuenta , y no tardo nada vamos a los dos días ya estaba la tasación hecha, pues espero que a principios d marzo me lo miren de nuevo
Un saludo

#1839

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo esque contrate el tasador por mi cuenta , y no tardo nada vamos a los dos días ya estaba la tasación hecha, pues espero que a principios d marzo me lo miren de nuevo
Un saludo no te pongas nerviosa esas cosas van lentas, ojalá nos salga todo bien