Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
166 / 265
#1321

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Perfecto, me quedo mucho mas tranquilo con tu experiència. Perdonad por ser tan pesados pero el hecho de perder las arras y una vivienda de la que ya me he enamorado me quita el sueño.

 

Gracias por tu experiencia

#1322

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

claro, tranquilo yo estaba igual o peor y fíjate, hoy el vendedor tenía que ir al banco por el certificado de deuda y dice que no puede que está en el medico.... vaya tela

mi contrato de arras finalizó el día 16, pero como el es el que se está retrasando....

consejo , no des muchas muestras de que estas loco por la vivienda al dueño que se suelen poner tontitos...

#1323

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hombre, siempre le puedes reclamar las arras. Si ha pasado la fecha y el no lo tiene todo preparado tienes derecho a la devolución de las arras y su importe.

#1324

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

jeje el doble,que esta incumpliendo el contrato.

 

peor vaya,yo quiero la vivienda no las arras.

 

esta claro que es un negocio para ambos,no solo para el vendedor, con lo cual,tu ve pidiendole la documentacion que vais a necesitar,para que despues no te falten dias,que al parecer vas sobrado,pero por si las moscas...

#1325

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Alguien sabe el por qué de cambio de condiciones en ING? parece que ahroa el primer año es fijo a 1.99% según su web... me han dicho por aquí que, como contrapunto, se hacen cargo de la parte que les corresponde de gastos... ¿esto es así? no he encontrado ningún sitio donde lo ponga, pero sería interesante para los que hemos firmado hace poco (y no tan poco) ya que daría un poco más de vía libre a la reclamación.

#1326

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si parece que el 1er año pone TIN 1.99% es eso ¿no? una de mis otras dudas es que si no contratas con ellos los seguros ¿cuanto te penaliza en el diferencial? ¿Alguien lo sabe? porque he sido incapaz de verlo

#1327

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Bueno, os informo que mi andadura con ING ha finalizado. Después de estar un mes con burrocracia ahora han rechazado la tasación ya que hay inquilinos en el momento de la tasación. Los cuales se van el 31 de estem mes, adjuntamos tambien el documento de renuncia.

 

Todo esto me lo han respondido de manera muy borde y dicen que la unica opción que hay es volver a tasar la vivienda cuando el inquilino esté fuera. Es decir, me tendria que esperar al lunes para tasar (pagar) de nuevo y volver a empezar todo el proceso. Viendo el mal trato recibido por ING voy a optar por otro banco. Conoceis alguno con condiciones similares? Nuestra intención es Hipoteca variable con 0% de cuota de amortización.

 

Muchas gracias por vuestros mensajes

#1328

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

flipo y lo siento muchísimo , pero bueno no se acaba el mundo aquí

pregunta en EVO y bankia( he leído algunas cosas buenas...)

un saludo y que vaya bien!!