Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
235 / 265
#1873

Re: Tasación fallida

Pero no puedo exigir a ING que pida una reclamación sobre la misma? estamos muy seguros de que la tasación está mal ya que el piso nuestro es de 265000 el precio de venta y lo tasaron por 243000. Hay pisos por la zona de 290 con una sola plaza y viejos, el que queremos comprar esta nuevo....Mi pregunta es si el banco puede exigir a Tinas la revisión o si por el contrario pasan de nosotros como es mi sensación...

#1874

Re: Tasación fallida

Pero no puedo exigir a ING que pida una reclamación sobre la misma?

Lo dudo. Podéis probar pero...

estamos muy seguros de que la tasación está mal ya que el piso nuestro es de 265000 el precio de venta y lo tasaron por 243000. Hay pisos por la zona de 290 con una sola plaza y viejos, el que queremos comprar esta nuevo....

Y esos de 290k, ¿los compra alguien o simplemente están en oferta pero nadie los compra? Quizás esos 290 estén muy fuera de mercado. Lo comento porque a veces esos datos pueden ser engañosos. Con eso no estoy insinuando que no estés en lo cierto pero, a menudo, las cosas no son como parecen.

 

#1875

Re: Tasación fallida

Pues si, hay por ese precio. La cuestión es si al haber pedido el banco la tasación no tenemos ningún derecho a pedir que la reclamen ?? Nos sentimos estafados nos dan ganas de cambiar todo ...

#1876

Re: Tasación fallida

Por eso se recomienda en este foro que pidamos la tasacion nosotros porque si no sale bien siempre podemos pedírselo a otra tasador antes de enviarlo al banco ahora ya a no ser que animes todo el proceso y lo vuelvas a iniciar ni creo que puedas hacer nada

#1877

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si, como se trata de una garantía para ellos tienen en cuenta muchas más cosas. Hasta aquí bien, no me supone un problema ya que se trata de una casa en una zona con mucha demanda por lo que la garantía está más que asegurada. Pido aprox el 70% del valor de tasación,...

Será la 4a hipoteca que tengo en mi vida y siempre este paso era el más sencillo, no entiendo que tengan que preguntar tantas cosas y menos que las preguntas no se hagan de golpe sino que se haga una pregunta y luego tenga que esperar 6 días cada vez, es para desesperarse.

Me daba miedo confiar en ellos por lo que he leído en todos los foros y ahora soy una más en la misma situación...sin saber nada desde hace días y para nada cumpliendo los plazos de los que hablan en un principio.

Espero que tengas más suerte.

Gracias!

#1878

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola Eva,

La herencia ya está gestionada, la casa tiene propietarios (mi madre y mi tía). El primer problema fue que querían saber el estado de la vivienda, algo que ya sale en el informe y que la tasadora tardó 6 días en contestar...esto según ING porque el tasador no tenía ni idea de nada. Digo yo que quien mejor sabe el estado de la casa será quien la ha visto, no?

El pasado lunes preguntaron si había alguien viviendo en la casa y pidieron la corrección del número de registro, esto se hizo de un día para otro, por lo que ayer ya lo tenían. Ahora me dicen que 6 días más para que valoren...

Mi queja es que la casa es la misma para su valoración de garantía, sea el número de registro que sea y que no entiendo porque no pueden hacer toda la revisión y preguntas seguidas en lugar de perder tanto el tiempo y añadir 6 días laborables cada vez.

Sinceramente me parece una gestión muy patética y lenta y no quiero perder más tiempo cuando tengo otras opciones. No se si la culpa es de Valtecnic quien tasó o de ellos pero la sensación de tomadura de pelo es enorme.

Ayer pedí la tasación y ahora estoy esperando que me la hagan llegar (se supone que son 24h, espero que de las de reloj, no de las suyas) para presentarla a otros Bancos en donde un gestor ya ha enviado nuestros documentos y la solicitud es viable. No pienso perder más tiempo, dejamos el piso el día 26, en menos de una semana y no me apetece que pase un año y no sepa nada porque tengan que saber el nombre de los vecinos y de que trabajan también.

Suerte a los que estáis como yo, esto desanima mucho.

 

 

 

#1879

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas,tendria una pregunta
Queremos comprar una casa que vale 130.000euros ,( aun no savemos la tasaccion) ,tenemos ahorrados 10.000euros( que serian para los gastos) y los 2 sueldos son de 1.850euros...podriamos financiar una hipoteca?
Necessitariamos una hipoteca 100% 🤔

#1880

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

No, y según mi humilde opinión, aunque os la concedieran, no compréis una casa.

Ahorrad y cuando tengáis más dinero ahorrado volved a darle otra vuelta.