Acceder

¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

374 respuestas
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
10 suscriptores
¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?
Página
4 / 27
#47

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola, buscando las razones por las que no me contestaban, encontré una a la que creo que se puedan acojer. Aver si contacto hoy con ellos y es la siguiente:

En lugar entregar el formulario en mi oficina o enviarlo al aptdo de correos que ponen, lo entregué en otra oficina. No se cómo no me di cuenta antes.

No sé si a los que no le han contestado estarán en la misma situación.

Saludos

#48

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Yo sigo sin recibir respuesta. Sólo la carta que mandan modelo diciendo que aceptan la reclamación. He enviado un email hoy al subdirector de mi oficina y me ha dicho que aún están en plazo de responder y que estará en trámites. Que no saben nada de este tema porque lo llevan en dpto especial.

Hay un email en la web de caixabank exclusivo para el tema de las claúsulas suelo, no sé si escribirles directamente a ellos o esperar al lunes a ver si mandan alguna carta en estos días que faltan...

#49

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Aqui he encontrado otro foro de afectados y siguiendo las devoluciones de los bancos, voy a ver si alistamos mas gente afectada por CaixaBank y lo metemos aquí para hacer un colectivo:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5388533

#50

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días. Para las reclamaciones que se hicieron con anterioridad al 21 de febrero, se ha terminado el plazo…Al margen de este requisito legal voy a esperar una semana más, dada la gran cantidad de reclamaciones que tiene que resolver Caixabank. Después actuaré con toda la contundencia que me permita el derecho jurídico… Si el dinero que abusivamente me han sustraído no es para mí, tampoco será para nadie…Bueno, siendo sinceros se lo quedaran los abogados, procuradores y los juzgados que imparten injusticia, dado que la justicia pasado ciertos años ya no es justicia…Un saludo

#51

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola:

Cansada de esperar hablé con la oficina y me dieron una dirección de correo:                             [email protected]

Envié un correo y la respuesta es estándar, más vale no perder el tiempo y esperar a su contestación.

En dicho correo aparece un teléfono al cual puedes llamar para informarte del estado de tu reclamación. En mi caso presenté la reclamación el 10 de febrero.

El teléfono es 900100326

Si llamais paciencia porque tardaron en contestarme lo que no está en los escritos.

La respuesta que me dieron resumida es: que lo sienten, que están intentando cumplir con los plazos, que en mi caso no es así, que si quiero que reclame judicialmente  pero que me van a contestar.

Total, le solicité el número de registro de la llamada y estoy casi igual que al principio.

Saludos

 

#52

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes a todos

Esta mañana me ha contestado Caixabank sobre una clausula suelo que contrate con caixa Girona , posteriormente absorvida por caixabank, que quereis que os diga , no me esperaba otra respuesta , que si la informacion estaba clara , que la clausula de suelo estaba redactada de una manera clara , hace dos años cuando reclame la eliminacin de la clausula me cosnteraon lo mismo , le encarge a un abogado que lo hiciera y al cabo de un mes ya me la habian cancelado.

Creo que saben que no nos atreveremos a enfrentarnos a ellos , por eso hacen esta mascarada , me gustaria que alguien a quien le digan que le devuelven el dinero lo diga en este foro , que le devuelven y como , me parece que no contestara casi nadie, reclamar por la via amistosa es una perdida de tiempo y Caixabank queda muy bien , estos solo atienden cuando les condenan.

Ya he decidido reclamar por la via judicial , os animo a que lo hagais todo , aparte del dinero , a mi me han cobrado de mas 12000 € ( eufemismo , es estafado, si no porque me la retiraron  ) es cuestion que nos toman por tontos , creo que todos deberiamos hacer publicidad de esto para que fueramos muchos , ellos juegan con nosotros no os dejeis tomar el pelo , por dignidad , por orgullo , no nos dejemos pisotear,  NO SOMOS TONTOS BANCOS

#53

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Yo también tengo una clúsula suelo con Caixabank que contraté con caixa girona y , en mi caso, no he recibida respuesta a mi reclamación que fue enviada el dia 24 de febrero. 

#54

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Éste retrazo se debe en parte a que las entidades están haciendo acopio de los correos electrónicos y demás comunicaciones mantenidas con los clientes para poder demostrar que hubo una negociación personalizada de las condiciones. O sea, buscando pruebas para poder negar la devolución, consumiendo el tiempo legal que tienen para responder en otros menesteres más lucrativos para ellos...Pero dadas las últimas noticias lo llevan claro: Fuentes financieras admiten que en lo que va de año, el 97% de las sentencias sobre cláusulas suelo emitidas por audiencias provinciales han sido fallos favorables al cliente.
Desde el bufete Sanahuja-Miranda, alertan que “a partir de junio se va a producir un aluvión de demandas judiciales sobre cláusulas suelo” que podría provocar un “colapso judicial”. Un saludo
PD Estoy de acuerdo con Torgos peeeeeero el plazo de los tres meses impuesto por el Real Decreto era casi obligatorio, dado que supongo que a muchos le habrán devuelto el dinero y se ahorrarán algún que otro quebradero de cabeza...

#55

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola,

Yo también soy cliente de CaixaBank y vengo de Caixa Girona (2009). Hice mi reclamación a principios de febrero y a día de hoy (23-05-2017 9:54) no he recibido ningún tipo de notificación por parte de la entidad. 

Ya no tengo esperanzas que respondan, aunque sea de forma negativa a mi reclamación. Si realmente no se dignan a responder lo considero una falta gravísima de educación/respeto hacia sus clientes y un daño irreparable a su imagen corporativa.

Desconozco si contestarán o no a sus clientes y si lo harán fuera del plazo legal pero antes de tomar acciones judiciales esperaré unos días más para tener la confirmación formal de que no van a devolverme nada para empezar a mover la via judicial.

 

#56

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenos días, 23 de Mayo acabado el plazo y siguen sin contestar. Menuda fustración que llevamos todos esperando que el RDL nos pudiera solucionar ésto. Menudos sinvergúenzas (bancos y gobierno) que están hechos, y lo peor de todo es que el banco ni tiene la decencia de contestarte ni el gobierno de pronunciarse sobre su "exitoso" Real Decreto de Ley. ¡¡¡A DEMANDAR TODOS!!!

#57

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Las entidades tienen la obligación de informar a todos los consumidores con cláusulas suelo en sus contratos la existencia de un proceso extrajudicial para establecer la reclamación. De igual manera, el banco tendrá que comunicar a los clientes los motivos por los que considera que la devolución no es procedente. Una vez establecida la reclamación, el banco estaría obligado a dar una solución en un plazo máximo de tres meses. El Gobierno establecerá un órgano de control encargado de seguir, controlar y evaluar las reclamaciones de la cláusula suelo… y sigue y sigue…
Que daño nos ha hecho la picaresca aplicada a la realidad de este país¡

#58

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Buenas tardes,

Al igual que muchos, sigo sin recibir respuesta alguna. Presenté la reclamación el 3 de marzo (en una oficina que no es la mía, pero que por cercanía me venía mejor) y ni tan siquiera he recibido el correo automático de confirmación que han comentado aquí.

La hipoteca (amortización con cuotas crecientes) se firmó con Cajasol.

Hasta el 3 de junio seguiré esperando, no hay mas remedio.

 

#59

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Hola, a mí tenían para contestarme hasta el 22 de mayo pero no lo han hecho. Sabeis qué hay que hacer ahora? hay otro proceso que no sea el de ir a un abogado?

 

#60

Re: ¿A alguien le ha contestado (Cajasol) Caixabank?

Yo puse la reclamación el 30 de enero por BuroFax, sin saber nada de plazos e historias...Al poco me envian un email a mi correo con un número de referencia. Despues me envian una carta virtual (esta vez al mail-Box) y hace muy poco la misma carta tipo pero fisicamente con dos meses de retraso¿? Y hasta ahora, sigo esperando...