Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula Suelo BBVA responde mal

354 respuestas
Clausula Suelo BBVA responde mal
5 suscriptores
Clausula Suelo BBVA responde mal
Página
3 / 25
#31

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Pero tienes un número de referencia de tu solicitud? si no es así nunca te llegará respuesta por su parte.Me hicieron llegar esta hoja titulada: SOLICITUD REVISION OPERACIONES HIPOTECARIAS (he intentado adjuntarla pero no he sabido perdona)

Mi hermana desde el año pasado esta en juicio con Banc Sabadell (nunca han retirado la Cl. Suelo por ellos considerarlo no abusivo) por suerte le van a devolver todo lo cobrado de mas desde el inicio, pero para los gastos de constitución ha de ser otra denúncia a parte, entonces ahí es donde a mi me entra la duda, si voy a denunciar a BBVA me gustaria hacer las dos cosas a la vez retroactividad del suelo y gastos hipoteca pero no sé si se podrá, y si no se puede sopesar si sale a cuenta pedir los gastos ya que no estan devolviendo el modelo 600 que es lo más caro...

 

 

 

#32

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Gracias por la ayuda :)

La verdad es que soy bastante negada en estas cosas, y no entiendo mucho

Estoy mirandolo a traves de calculadoras que me comento chicovidal, pero hay cosas que no se encontrar en la escritura de hipoteca (soy tocho, que le vamos a hacer jajaja). Lo estoy rellenando pero me faltan un par de cosillas...

Me podriais decir en que apartado de la escritura puedo encontrar la siguiente informacion:

Diferencial aplicable

El interes de mi prestamo no puede bajar del ....

Gracias de antemano!  :)

#33

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Hola mira hoy hice lo que tu haz dicho envíen un correo electrónico a ver que pasa sólo reclame la clausula suelo tu dices que reclame los gastos en otro correo por cierto gracias por contestar esto me supera

#34

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Si yo los hice oor separado y por correo a atwncion al cliente

#35

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Esa info suele venir muy junta porque corresponden a la parte de intereses y demas el diferencial es por ejemplo yi cuando hice la hipoteca me dijeron euribor +1 ese 1 es el diferencial luego cuando te pregunta que el interes de tu banco no puede bajar tienes que ver en las escrituras si no puede bajar de la clausula suelo o de la clausula suelo + el diferencial en mi caso era lo segundo no son tontos toda esa informacion esta muy junta en cuanto empieces a ver numeros atenta

#36

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Buenas, a mi tb me costó jeje mira en mi escritura el tipo de interés o el diferencial viene mencionado: MARGEN SOBRE EL ÍNDICE y por ejemplo te pondrá 0,80

yo tampoco sabia ver lo del suelo,  en mi caso viene así redactado: - en todo caso, aunque el valor del índice de referencia (el euribor vamos) que resulte de la aplicación sea inferior al (me invento un número) 2,50%, este valor adicionado con los puntos porcentuales ... blablabla... determinará el "tipo de interés vigente" ... bla bla bla..

y aquí tienes las dos cosas para poder calcular ;)

Pero ojo que a mí no me sale en la escritura a mí me sale en el contrato que firmé con el banco.

Feliz dia!

#37

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Efectivamente me mandaron un email en el que en el encabezado habia un numero de referencia. pero ya te digo, aun nada de nada.

Un saludo y gracias

#38

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Ayer hice la reclamación hoy me llegó el número de referncia ahora toca esperar tengo que hacer la reclamación de los gastos aparte ? Gracias

#39

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Muchas gracias por tu ayuda ahora mismo mando otro correo

#40

Clausula Suelo BBVA

No ha prescrito, en el Codigo Civil se considera que es un negocio de tracto sucesivo.

Te dejo una demanda de clausula suelo perdida por el BBVA de las antiguas, cuando se presentaban en los juzgados de lo mercantil, ahora en los juzgados de primera instancia, que por cierto las pierde TODAS. Asi que te estan tomando el pelo, tus "amigos" del BBVA, demandales a tope y te forras con las costas. Eso si, negocia las costas con tu abogado, porque asi te pagas las vacaciones con parte de las costas e intereses del procedimiento que nace GANADO, salvo que hubieses negociado las clausulas con el banco.

http://abogadosres.com/wordpress/wp-content/uploads/2015/09/01-09-2015-SENTENCIA-MERCANTIL-DONOSTIA-SUELO-Y-OTRAS-NULAS-BBVA-DEVUELVE-DESDE-EL-INICIO.pdf

BBVA tiene todas las demandas perdidas, SALVO que pruebe negociacion previa a la firma de la hipoteca. Y la justicia va rapidisimo, no es lenta.

http://www.elmundo.es/economia/2017/02/15/58a444c3e2704e905a8b45ac.html

 

 

 

 

#41

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Muchas gracias por la ayuda (y a chicovidal tambien)

Ahora si creo que lo he rellenado bien.... bueno seguiremos esperando la respuesta del bbva

Lo de los gastos de hipoteca lo voy a presentar mañana en el banco haber que me dicen. Por lo que veo esto va mucho mas rapido

Yo voy a presentar el escrito adjuntando todas las facturas, haber que pasa

Gracias chicosssss!  :)

#42

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

Perdona, lo que te han devuelto de gastos de hipoteca de que es?  osea por lo que veo se puede reclamar notario, gestoria, impuestos sobre actos juridicos y gastos del registro de la propiedad.

Cuando te responden con el importe a devolver, te especifican a que se pertenece?

 

#43

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

si , a ver tu reclamas que te devuelvan todo y ellos ya te devuelven lo que les da la gana jajajaj , pero te lo especifican , actos juridicos no lo devuelven , creo que solamente las copias que eran para ellos que las pagaste tu , y aregistro o algo de eso nada mas 

#44

Re: Clausula Suelo BBVA responde mal

en el banco no . vas a ir para nada , por correo ,escanea todas las facturas , escanea la escritura completa y un modelo de reclamacion firmado por ti y con tus datos y lo mandas a atencion al cliente 

#45

Re: Clausula Suelo BBVA

si te fijas el reclama suelo y gastos a la vez , esa respuesta de que habia prescrito era sobre los gastos porque ya le pregunte en su dia , y efectivamente una vez cancelada tienes 4 años para reclamar