Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
278 / 416
#2217

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/vamos-a-tumbar-al-gigante-la-1

Entrad y dejad vuestra declaración, vamos a mandarle una queja al DEC especificamente con esto, o a hacer lo que se nos ocurra para meter presión. Necesitamos más compromiso, yo antes de ayer puse una queja al Defensor del Pueblo Europeo, quejandome de la actuación del Banco Europeo en la regulación de la Banca Española permitiendo que ocurran cosas así, me hubiera gustado mandar 50 declaraciones o 100...

#2218

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si me lo han cancelado por la misma razon que petete,en la contestacion del defensor dice que pidieron respuesta a la caixa y no tiene desperdicio mentira sobre mentira,de que lo sabia,que me informaron de los riesgos..etc....
Pero en el test mifid tengo la cruz de ni capital ni de intereses y por ese motivo dice que no tiene validez el contrato..
BUUUAAAAAA ESTOY QUE ME SALGO

#2219

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mi enhorabuena, yo estoy en tu misma situación y sigo esperando la contestación del DEC, una sola pregunta. Cuanto ha tardado en responderte desde que te dieron la respuestad de entrada en la entidad?

#2220

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Me ha tardado mas de dos meses,pero cada semana llamaba para saber si habian contestado los de la caixa,sobre todo espera a tener respuesta,porque si envias reclamacion al bde en el defensor lo archiban y ya no te responden.
Vale la pena esperar.
2 meses y medio para ser exacto.

#2221

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Santillana biennnnnnnnn me alegro muchisimo...pero que muchisimo,te acuerdas que te lo comente...enhorabuena,disfrutalo con los tuyos,y pegate una cena a la salud de estos miserables que no tienen otro calificativo que el de miserable...bueno que sepas que nosotros continuaremos por aqui UN SALUDO

#2222

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,
sabes decirme cual es el teléfono el defensor del cliente de las cajas de ahorro catalanas. Enviamos escrito certificado y aun no nos llega nada como que lo recibieron ni nada¡¡¡

gracias