Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
253 / 416
#2017

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Benji, yo también he recibido ese correo, pero gracias a La Faixa ahora desconfio de casi todo, así que no le he hecho ni el menor caso. No quiero siquiera exponer mi opinión sobre quién está enviando esos mails. Eso si, para los curiosos, a mi me han dejado la dirección web, www.reclamacionbancaria.com .
Saludos a todos y a seguir con la lucha.

#2018

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas tardes, yo mañana ire al banco a dar la carta de no pagar el permutua, y a pagar por ventanilla, mi correspondiente letra, a ver que me dicen, y ya de paso a solicitar el test, que dicen que hice pero yo no lo recuerdo a ver por donde se tiran, ya os contare, un saludo

#2019

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Solmadrid33, si quieres un consejo no lo pidas de palabra, pídelo por escrito y que te sellen una copia porque el test seguro que tiene fecha del día que firmaste la permuta y como ellos dicen al SAC y al Defensor de la Caixas que tu ya tienes copia de todos los documentos, si te la dan en mano no queda constancia de nada de lo que hagas mañana.
Que te sellen una copia de todo lo que pidas mañana.
Es un consejo. Aunque todo se lo digas de palabra, presentaselo por escrito y que te lo sellen pero con "Fecha" porque seguro que te ponen el sello pero sin fechar.

#2020

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola cascas, gracias por seguir aqui aconsejandonos, aunque ya tengas el problema resuelto, quieres decir que cancelastes tu hipoteca??, a nosotros el banco nos dijo que para cancelar la hipoteca, antes tenemos que cancelar el swap, y de momento a dos bancos a los que hemos ido, nos han dicho, que antes de estudiarnos el tema, tenemos que cancelarlo, por que como tu, tenemos una hipoteca abierta, ahora otra pregunta, cancelastes el contrato para cambiar tu hipoteca?, creemos que ningun banco nos dara la hipoteca, por que en el swap dice que al cancelar la hipoteca tenemos que pagar la cancelacion, por la cual nos cobran pues nos dijeron sin hacer numeros, 4000€. Un saludo.

#2021

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi también me ha entrado ese correo. Pero por si acaso, no le he hecho caso.

#2022

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si, cancele mi hipoteca después de que como a todos me digieran que no se podía sin cancelar antes el "seguro", a ellos no les interesa que canceleis la hipoteca, eso si olvidaros de subrogación tendréis que cancelar, pero como ya e explicado antes, yo lo hice con un banco que abrieron nuevo, que son los mas interesados en captar nuevos clientes.
Si otro banco os pone esa excusa, les explicais mi caso, y si no os creen les decis que gasten una llamada a la notaria de Tudela-Navarra, que fue donde lo hicimos, y el mismo notario le explico al director de LA CAIXA que yo la hipoteca estaba en mi derecho de cancelarla cuando quisiera y que si me quedaba algún recibo pendiente (en este caso el "seguro"), y yo me negaba a liquidar, que eso era otra cosa a parte, que me demandasen. Porque ya pasados cuatro meses no han movido ni un pelo, y por supuesto el seguro no lo cancele?, saben que si lo hacen la cagaran.
Por favor, olvidaros de todo lo que os digan esa panda de ladrones y asesoraros bien, ir al notario a informaros de este tema de la cancelación de la hipoteca, y en el momento que os digan que no se lo creen, les decís que esto se hizo en la sucursal de LA CAIXA de la AV.Sta.Ana de Tudea Navarra.
Y si otro banco os pone esa excusa les decís que se busquen otra mejor, porque a ellos no les influye para nada este tema, vosotros abriereis hipoteca con ellos independientemente de lo que tengáis con LA CAIXA.

#2023

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,
Yo envíe mi reclamación al defensor de las cajas catalanas el 29 de septie,nre. Me tiene que llegar algún documento por parte de éste como que recibieron mi reclamación???

#2024

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola bazar11.Yo tambien soy de vigo, a mi la estafa me la vendieron en la sucursal 5110 la florida yo como tu bastante perdido.Me gustaria contactar contigo, porq tampoco conocemos a nadie en vigo con este problema en la caixa.