Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
330 / 416
#2633

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No hace falta yo tampoco recibi constestacion del defensor pasado dos meses y presente la reclamacion al banco de españa

#2634

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si ya han pasado los 2 meses reglamentarios puedes enviar tu reclamación al BdE sin problema. Lo que debes tener en cuenta es que una vez que reclames al BdE, tu reclamación al DEC queda anulada, por lo que si tenían pensando darte nulidad al contrato, ya no lo harán. Eso es basicamente lo que hace que lleve yo 3 meses esperando una respuesta por su parte, lo único que me a frenado para la reclamacion al BdE.

Lo que me deja de piedra es lo que te dijeron cuando les comentaste lo de el incumplimiento del plazo. Por favor, explícalo mejor. Yo le envié hace una semana al Sr. Somalo un burofax haciendo incapié en ese tema. Que ya que La caixa no tenía intención de solucionar el tema que me concediese la nulidad. Aún espero respuesta.

#2635

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hacia tiempo que no leía por aquí algo tan bien parido. TIENES TODA LA RAZÓN. ¿por qué nos centramos en unas EQUIS que ni marcamos nosotros ni contestamos a su enunciado?. El contrato es NULO por exceso de consentimiento, por mala comercialización, por falta de equidad, etc, etc. Pero eso si, no lo tendrá que decir un juez, porque ellos van alargando el tema para no dejar de tener la liquidez que les damos mensualmente.

#2636

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos!, yo también soy una de las afectadas por el tema de la permuta de la caixa,lo contraté como casi todos en el mes de octubre de 2008, la verdad que me siento indignada, y muy afectada por esto, no sabia que habia tantísima gente afectada por este tema, pero me he dado cuenta que somos muchos, agradeceria que me informaran que debo hacer, este es mi segundo año pagando mas, mi hipoteca bajaba al 2.26 de interes, y tengo que seguir pagando el 6.20%, hoy he estado en mi sucursal para ver que se podia hacer, y me daban dos opciones o cancelar el producto que suponia unos 3.500 euros, o me daban la "genial" posiblidad de que el dinero de la cancelación me lo daban como préstamo a pagar en cómodos plazos a 60 euros durante 7 años!!!!, que le iba a pagar encima el doble la cancelación??, me parece increíble, la panda de sinvergüenzas que están hechos, agradecería que me dijerais cual es el cauce a seguir, que aunq he leido mucho en este foro no se muy bien como actuar, muxas gracias y tenemos que apoyarnos unos a otros, suerte!

#2637

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, he vuelto a la sucursal,le he comentado a la directora que existen mas casos de anulacion de contrato por el motivo de la x en la casilla de no perder ni capital ni intereses,me comento que hablaria con su superior.
Al rato me llama por telefono y me comenta que si le puedo enseñar alguna resolucion favorable al cliente que haya dictado el defensor,o el nombre de algun cliente al que se lo han anulado,algun escrito farorable al consumidor,algo por escrito.
Si alguno me puede mandar algo estaria agradecido.
Esto es como,eres culpable asta que se demuestre lo contrario,en vez de eres inocente asta que se demuestre lo contrario.
TIENES QUE DEMOSTRAR TU INOCENCIA,me parece que le voy a comentar al abogado que tire para adelante,ni DEC,ni BDE,NI NADA,QUE LO DECIDA EL JUEZ.

#2638

Concentración en Madrid 19 / Diciembre / 2009

Allí estaremos todos los posibles efectivos!!!!!!!
Compañeros de Madrid , alla vamos!!!!!!!!!
Flamenkita, nos vamos a ver!!!!!

Tod@s!!!!!

#2639

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

La verdad es que yo personalmente solo se que en algunos casos se ha dado como NULO el contrato(santillana creo etc............)por un foro de internet(este en concreto).
Me jode,pero en esto tengo que darles la razon,sabemos de algun caso de cancelacion a coste 0,si,pues demostremoslo.
Pero no podemos demostrarlo,porque los supuestos afortunados a desaparecido en combate!
Puedo respetar que la gente se desentienda de esa manera,pero no lo comparto,porque entiendo que cuando necesitaron de ayuda,por aqui se les ayudo en la medida de lo posible,no?
Pueden tener sus razones,pero sigue sin parecerme bien.
Y por lo demas,chicos/as no quiero ser pesimista pero aun delante de un juez,esto sigue siendo una cagada nuestra(si,engañados,pero nuestra).
Repito,el contrato esta firmado por mi,el MIFID tambien(me lo ocultaran o no),la adenda tambien.Y cuando uno firma algo se supone que esta de acuerdo con lo que esta firmando,y eso es asi,aqui y en todo el mundo,o no?
Por lo tanto...la razon es para ellos,nos pese o no nos pese.
Delante de un juez que vamos a decir,que teniamos confianza con el director y nos la metio doblada,que nos dieron la hoja del Mifid del reves y la firmamos sin saber lo que firmamos,que preguntamos si cancelar ese contrato tendria coste y nos dijeron que no(aunque luego exista la dichosa formulita de los huevos que resuelta da cantidades desorbitadas),que nos ofrecieron el producto sabiendo de sobra(ellos)que los interes bajaban empicados,si,todo eso es cierto,pero,como lo demostramos?
Chicos,seguid luchando si quereis,pero esta guerra la hemos perdido nosotros,desde el maldito dia que nuestros manos firmaron lo que no debian.
AH! y no olvideis que si de verdad los intereses hubieran subido como estos dañinos nos hicieron creer que pasaria,todos nosotros nos estariamos beneficiando del "estupendo"contrato y como dicen en mi pueblo vulgarmente callados "como putas".
Pero el error fue nuestro por pensar que un Banco y encima catalan,queria el beneficio del cliente,por favor señores,que un Banco es un negocio,y un negocio es un ganar dinero.
Espero que entendais mi postura.

#2640

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

¡Y además recomendado!.
Pero, Navegadu, tú con quién estás. De tu escrito se desprende que estés apoyando a la gran estafadora. Incluso conoces la Sentencia que en el futuro se dicte, y más aún, la pobre interpretación del Derecho que facilitas. Si estás deprimid@ tiene pase; si no eres un infiltrado de la Caixa.
Esa es mi opinion.