Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
153 / 416
#1217

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas a todos, en referencia al test dichoso me he estado informando con un abogado y con gente q conozco de la Caixa: el test de idoneidad es completamente obligatorio de hacer pero solo es obligatorio para uno de los dos, lo grave es que no nos lo han hecho, es un fraude. Yo el lunes ya empiezo con mi abogada, os contare, saludos

#1218

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Laura al hilo de tu comentario sobre el test MIFID, esta misma mañana he estado en mi sucursal para recordarles que hace 1 mes, exactamente el 24 de Julio, les solicité por escristo es test dichoso (una copia sellada por ellos la tengo yo), pues según ellos en su contestación (escrita) a mi reclamación me dicen textualmente que yo recibí, rellené y firmé el test de evaluación de la conveniencia siendo totalmente falso y a día de hoy todavia no me lo han entregado. A las 14h30 recibo la llamada del subdirector diciendome que tengo que volver a entregar mi solicitud escrita con la fecha actualizada a día de hoy, me he pillado un mosqueo con él de la leche. Entonces...que han hecho desde el 24 de julio que lo solicité la primera vez!!!!!, considero que se estan quedando conmigo.
Bueno despues de todo este rollo, mi preguna es: este test aunque sea por uno de los dos, debe estar firmado verdad?? si no no tiene validez, es así?
Mucho animo para todos y un saludo.

#1219

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Tiene que estar firmado por los dos y si no te han dado tus dado tus datos en un mes le puedes poner una reclamacion mandale un e-mail a [email protected] ellos te pasan un modelo de la reclamacion, una cosa muy importante, despues de pasar la mia se la pase a Ausbanc Jaen y me dijeron que no estaba totalmente correcta que como es copia de un modelo se notan incoherencias, me dijeron que tiene que ser sencilla y que se note que verdaderamente no tienes ni idea de que firmaste un contrato porque en eso hay que basar la argumentación hasta el final, y hay que dirigirla al defensor del cliente de las caixas catalanas directamente con la copia del contrato no hace falta presentarla en la caixa .Los que estais presentando reclamaciones ahora aprender de nuestros errores para que las vuestras vallan en condiciones.

#1220

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Carmela, me refiero en cuanto a la firma que el tet y el contrato en la copia de la caixa tienen que estar frmados por ti sino no existe contrato.

#1221

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Belute el dichoso mifid es firmado por uno o por los dos? pq en mi caso solo lo firme yo

#1222

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Sandra pregunta a los de Ausbanc jaen pasale una copia de tu contrato, su consulta es gratuita para nosotros,di que vas de afectados de la caixa,aqui ninguno somos expertos y cada caso puede ser distinto,[email protected] 953255711,pregunta por Rosa.

#1223

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ok gracias

#1224

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si en la copia que tiene la caixa no esta vuestra firma no existe contrato os digan lo que os digan, lo de si sois mas de un titular si tiene que ir firmado por los dos , no lo se.Por mi experiencia os digo que formuleis bien la reclamcion yy consulteis con esta gente.