¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar Tipos de brokers: cómo funciona un bróker.

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Respuestas: 3295

1. 2217
    Matavispas
    en respuesta a Matavispas
    Ver mensaje de Matavispas

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/vamos-a-tumbar-al-gigante-la-1

Entrad y dejad vuestra declaración, vamos a mandarle una queja al DEC especificamente con esto, o a hacer lo que se nos ocurra para meter presión. Necesitamos más compromiso, yo antes de ayer puse una queja al Defensor del Pueblo Europeo, quejandome de la actuación del Banco Europeo en la regulación de la Banca Española permitiendo que ocurran cosas así, me hubiera gustado mandar 50 declaraciones o 100...

2. 2218
    Santillana
    en respuesta a Matavispas
    Ver mensaje de Matavispas

Si me lo han cancelado por la misma razon que petete,en la contestacion del defensor dice que pidieron respuesta a la caixa y no tiene desperdicio mentira sobre mentira,de que lo sabia,que me informaron de los riesgos..etc....
    Pero en el test mifid tengo la cruz de ni capital ni de intereses y por ese motivo dice que no tiene validez el contrato..
    BUUUAAAAAA ESTOY QUE ME SALGO

3. 2219
    Benji
    en respuesta a Santillana
    Ver mensaje de Santillana

Mi enhorabuena, yo estoy en tu misma situación y sigo esperando la contestación del DEC, una sola pregunta. Cuanto ha tardado en responderte desde que te dieron la respuestad de entrada en la entidad?

4. 2220
    Santillana
    en respuesta a Benji
    Ver mensaje de Benji

Me ha tardado mas de dos meses,pero cada semana llamaba para saber si habian contestado los de la caixa,sobre todo espera a tener respuesta,porque si envias reclamacion al bde en el defensor lo archiban y ya no te responden.
    Vale la pena esperar.
    2 meses y medio para ser exacto.

5. 2221
    Cesar real

Santillana biennnnnnnnn me alegro muchisimo...pero que muchisimo,te acuerdas que te lo comente...enhorabuena,disfrutalo con los tuyos,y pegate una cena a la salud de estos miserables que no tienen otro calificativo que el de miserable...bueno que sepas que nosotros continuaremos por aqui UN SALUDO

6. 2222
    Lunanueva

Hola,
    sabes decirme cual es el teléfono el defensor del cliente de las cajas de ahorro catalanas. Enviamos escrito certificado y aun no nos llega nada como que lo recibieron ni nada¡¡¡

gracias

7. 2223
    Matavispas

Santillana, ya que tu lo has conseguido, pasate por esta discusión y dejanos tu declaración.

http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/vamos-a-tumbar-al-gigante-la-1

8. 2224
    Matavispas
    en respuesta a Lunanueva
    Ver mensaje de Lunanueva

El tel es 93 339 70 74

Pasate por esta discusión y ayudamos, si somos muchos lograremos presionar:

Hipoteca sin comisiones

Comparador de hipotecas

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar