Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
266 / 416
#2121

Re: Engañados por el Banco Popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Alguien de los que reclamamos al banco de España a tenido alguna contestacion? Yo llevo esperando desde mayo y no se nada de nada.Un saludo

#2123

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo quiero sacar todo lo que tengo en La Caixa y quedarme de momento con la hipoteca y el producto ese, pero lo que no sé es si puedo quitar tambien las nominas ya que cuando hice la hipoteca me dijeron que tenia que domiciliarlas. Alguien sabe algo del tema y donde puedo averiguarlo.
Tambien hablais de pedir el perfil, pero yo no se para que sirve y que datos te dan. Saludos

#2124

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Benji, gracias por la explicación.

#2125

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mira el contrato de la hipoteca, ahí te lo pondrá. Yo por ejemplo firmé a un euribor+0,70, pero tengo firmado que al tener la hipoteca me baja al 0,50, si la quito automáticamente me sube ese 0,20...
Mira el contrato y verás si puedes
Suerte

#2126

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Eso de las nóminas es una chorrada, ¿que quieren decir, que si te hecahn del trabajo, ellos te quitan la casa aunque sigas pagando? Yo firmé la hipoteca y luego me dijeron que tenía que tener 2 nóminas, en principio las puse, me daba igual y además según ellos me iban a bonificar 0,05% por cada producto. A lo largo de este año mi novia se ha quedado sin trabajo, luego ya no hay nómina, y ami no me han dicho nada. Yo hasta ahora iba e ingresaba la mía en ventanilla, pero me he dado cuenta de que este año no me habian bonificado el interes, o sea esos mentirosos compulsivos que si dicen una verdad es porque se equivocan, me han robado el 0,25% durante este año... ahora me dice, el actual director, que la directora del año pasado no se acuerda que me dijera eso(claro pero si se va a acordar que me informo de los riesgos del swap, y fué todo el mismo día), pero dice que está en su mano y que a pesar de no saber como hacerlo, tiene el dinero preparado para devolvermelo(pues ingresamelo espabilao). Vamos a todo esto quiero decir que mi nómina ya tampoco la van a oler, por 50 euros cochinos, que luego ademas me roban... prefiero tirarlos al rio.

#2127

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Os dejo la última discusión de dejar de pagar el Swap:

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/forum/topics/por-favor-no-pagueis

Se pide que no se paguen los recibos del Swap y pq...
Para los que aun estais indecisos.

Ayer por la noche despues de una reunión con el director de mi oficina + el director de la zona me dejarón muy claro una cosa:

LA CAIXA HACE CASO OMISO A LA DESAUTORIZACIÓN DEL PAGO DEL SWAP, ( parece que ellos estan por encima del bien y del mal, son el ombligo y el centro del mundo ). SIGUEN INSISTIENDO DE QUE TODO ES CORRECTO, DEBIDAMENTE EXPLICADO, TRAMITADO, FIRMADO Y QUE LO VAN A MANTENER. SOLO NEGOCIARAN CON LOS CLIENTES QUE ELLOS CREAN CONVENIENTE Y SIEMPRE CON CONDICIONES (... que les puedes ofrecer a cambio: volver a domiciliar la nomina, seguros... plan de pensiones... etc ) A CAMBIO DE ESTO QUIZAS TE LLEGEUEN A CONDONAR EL 20% DEL IMPORTE DE LA CANCELACIÓN DEL SWAP... de risa!!!!! ahh!!! claro NUNCA admitiran engaño, estafa o mala fe... NUNCA, palabras textuales del director de la zona que en ningun momento yo pronuncie pero parece que ya tenia los oidos lenos de estas palabras. ANOCHE SOLO ME TANTEARON... NO ME GOLEARON.

Me mostre enfadad en toda la reunión ( defecto de temperamento Español... ) me quisieron hacer creer que estoy confundida y equivocada, es muy largo para explicarlo todo ahora... solo os puedo decir que me dolio mucho que negara mi director que en Noviembre de 2008 yo no le pedi la cancelación del Swap, y por ahi no paso.. es mi palabra contra la suya, lo que pasa es que ellos no saben que tengo declaraciones juradas y firmadas que como a mi se manipulo y convencio para que no cancelara el "seguroi" cuando su coste era de 300€ o se nego que se podia cancelar el "seguro". Esto si que NO.

#2128

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo tengo firmado Euribor + diferencial del 0.75% en la escritura del préstamo hipotecario. No me obliga nada... menos mal.