Acceder

Promoción ING 50€ por invertir en ETF

60 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4 / 5

Re: Promoción ING 50€ por invertir en ETF

La que faltaba 🧡 jiji

Cuando pides la supresión te mandan un email al momento y más tarde recibes una carta certificada en el domicilio indicado. Al poco dejas de tener acceso con tus claves, seguramente ese día hayan hecho efectiva la supresión pero mejor esperar la carta.

28/11/2025 Cierre de cuenta
28/11/2025 Solicitud supresión de datos
22/12/2025 Recibida carta certificada con fecha de realización 03/12/2025

Cierre de cuenta ING:
Desde la app cancelas cuentas y tarjetas, si no puedes llama por teléfono. Mi cuenta de efectivo y de valores no se podían cancelar sin llamar.

Supresión de datos:
Enviar por email formulario firmado junto a copia de DNI
proteccion.datos@ing.es
dpo@ing.es

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf 

ING BANK, CIF W0037986G y domicilio social Calle Vía de los Poblados nº 1F,  C.P 28033 Madrid 

Pero eso la cuenta normal o la cuenta de inversión? Pensaba que se gestionaban ambas diferente. Es lo mismo? Simplemente cuando acabe la promo la puedo dejar "abandonada" hasta el dia en que acabe la promo que tengo (en mi caso la 400) y luego simplemente cerrando la cuenta del banco con el proceso que me dices tu se cierran ambas?

Si preguntas eso casi mejor que no entres.
Para "cerrar" un ETF tienes que dar una orden de venta y esta debe cumplimentarse 

Acepto privados.

Cerrar la cuenta broker.. se que es un etf y tengo, pero solo en plataformas exclusivamente de inversión. Lo que nunca he comprado es a través de bancos y no sé como se mezcla eso con las cuentas bancarias!

La cuenta broker ING es un producto más asociado a la cuenta bancaria. Acogida al FOGAIN y mucho más fiable q ciertas plataformas.

Acepto privados.

No digo que no sea de fiar, precisamente todo lo contrario! Sino que ellos mismos te pongan problemas a la hora de cerrarla por ese mismo motivo. Alguien ha explicado antes su experiencia a la hora de cerrar la cuenta, que le dijeron que mo podían borrarlo todos sus datos por tener la cuenta broker abierta y tener que cumplir regulaciones. Y esto he visto que pasa en otros bancos con otros productos (se me ocurre bbva que si tienes el plan amigo activo hay que hacer mas gestiones por ejemplo)

Yo creo que habría que buscar algún etf equivalente a un fondo monetario...

Gracias por la info, viene de lujo.

Yo hoy he contratado el Bróker naranja y he comprado ETF monetario, en concreto este:

Xtrackers II EUR Overnight Rate Swap UCITS ETF 1C (LU0290358497)

El mínimo para devolver la comisión de compra en esta ETF era 1500€ y he comprado 11 títulos por valor de 1639,84€. Me han cobrado 4,62€ de comisión de compra que espero me devuelvan el mes que viene (aunque la comisión de venta habrá que asumirla) y también, por supuesto, espero los 50€ brutos de la promo.

Otra opción que me planteaba era algún monetario por unos 100€ sin devolución de la comisión de compra.

He mirado también lo de Goldman Sachs sin mínimo para la devolución de la comisión de compra con 100€ pero no me fío, demasiado riesgo aunque fuera poco dinero.

Por cierto, pensaba  que al darse de alta desde el enlace de la promo te diría en algún sitio que te habías apuntado a esta promo, pero no, simplemente te lleva al alta del broker naranja (cuenta de valores) y después contratas la ETF, pero no indica por ningún lado que estás apuntado a la promo.

Supongo que mirarán la fecha de alta del broker y la fecha de compra de la ETF para abonar la promo.

Este es el que he elegido yo. No me he complicado la vida, que se centre en el mercado global y devolvieran las comisiones, y nada de monetarios, que suba o baje algo que solo son 100 eurillos.

De momento sube y ya me compenso las comisiones de compra, que haber si no tardan en devolverlas!

Pienso lo mismo, no hay nada que te indique que estás dentro de la promoción, asíque la prueba será haber invertido dentro del plazo.

Yo esta vez he querido asegurar con un monetario aunque tuviera que invertir una cantidad mayor, porque hice una promo de N26 que me daban 30€ por invertir 300€ y el fondo "prudente" pegó un batacazo y al final saqué sólo 20€ y encima me puse de los nervios.

Hola os mandan el contrato de abrir el Broker al email?a mi no me llegó nada.Gracias 

No, me descargué los documentos conforme me los iba presentando.
Te puede interesar...
  1. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  2. Te están robando la jubilación: cómo el sistema de pensiones español funciona como una pirámide. Usa el Plan B