Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
969 / 2.518
#14521

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy leyéndole un poco en diagonal pero, de momento, me han parecido cosas sensatas: USA bien (tipo sabio).

En tanto en cuanto al punto burbujil, ya que lo comenta:¡ya por fin me han aceptado en burbuja!
Me ha costado 3 ó 4 registros infructuosos como Zackary y, al final, he tenido que recurrir a un nick menos serio y más burbujo para que el admin decida aceptarme.

Como será la cosa que ayer puse mi primer mensaje y lo borré. Teniendo en cuenta que es burbuja te posee el dios burbujo y te pones a decir barbaridades.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14522

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te agradezco. A ver si saco un rato y me empapo, pero si, hace tiempo pasaba por allí y conozco algo el asunto sobre El Coyote o Hago Perder. :o)
Ando liado, cuando aparte de lo tuyo, te ocupas de "gestionar" papeleo de familiares del cretácico (digitalmente hablando)te pasas el día recopilando justificantes y mierdas varias para estar cubierto frente a Monteros/Montoros y la madre que los parió.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14523

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para los amantes del "hay estudios que demuestran", "está demostrado que", etc... 
#14524

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

USA bien no, USA excepcional, por supuesto. Pero el hombre se nos ha venido arriba y le ha dado por trolear, las cosas como son.

¿Qué nick te has puesto allí? Dímelo por privado, si eso. Estoy por registrarme yo también, pero no creo que durara mucho. Si me vengo arriba, soy carne de baneo.
#14525

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No es mi intención participar mucho, soy rankiano de corazón a pesar de que en moderación me tengan en el exilio cobrasiano (y yo tan féliz dicho sea de paso). Simplemente me interesa tener cuenta y algo de presencia para el día (si es que llega) que quiera vender mi plata no ser un auténtico outsider sin "trazabilidad". Y es por eso por lo que me he registrado. Ya te he pasado en privado mi nickname por allí.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14526

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los Yankis tienen un botón que imprime lo que quieras y se lo tiene que comer medio mundo. Sin esa hegemonía (defendida a base de tanques) y discrecionalidad monetaria , serían lo más parecido a Argentina. No te equivoques, los americanos, lo único que tienen es ese botón. 
#14527

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 
Ondas do mar de Vigo,
se vistes meu amigo?
E ay Deus, se verrá cedo!
 
Ondas do mar levado,
se vistes meu amado?
E ay Deus, se verrá cedo
 
Se vistes meu amigo,
o por que eu sospiro?
E ay Deus, se verrá cedo
 
Se vistes meu amado,
por que ey gran coydado?
E ay Deus, se verrá cedo! 

Qué bello... Aquellas poesías maravillosas del libro de la EGB. Ahora a ver si encuentro algo en Bable.

Queda confirmado que hay españoles (!?) sumamente interesados en que el resto de españoles siga donde está, bien quietecitos. De acuerdo...

Tomamos nota.
#14528

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Supongamos que la relación entre bolsa EEUU que baja y dólar que sube...

  • Si la bolsa EEUU sube ¿El dólar también baja?
  • Si la bolsa EEUU baja un 15% y el dólar sube un 15% respecto al euro, el euro baja un 15%. Por lo tanto, si hubiera (o hubiese) un ETF de EEUU en euros, estaríamos comprando con un 30% de descuento.
#14529

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero que tonterías dice usted!!

Usted alomejor está vivo por los inventos españoles oiga...

Se nota que le hace falta ilustrarse un poco más....pero no voy a ser yo quien aumente ni tan siquiera un poquito su falta evidente de cultura...
Quédese para siempre en EEUU y siga haciendo la pelota al tío Sam cho panza.....si tuviera un poco de cultura histórica sabría que todos los imperios desaparen....cuando este desaparezca enchúfese en el nuevo que aparezca....
Francamente, usted es un "exitista temporal" a juzgar por sus vulgares comentarios....
Le deseo todo lo mejor allí....no venga a Europa ni España pues veo que usted ya está en el paraíso, en el paraíso de la ignorancia....

Ah...le comunico que cuando vea un arco(arquitectura) sepa que lo inventaron los romanos, no vaya a ser que en su extrema ignorancia le de también por pensar, que se inventó en EEUU.......

#14530

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En España hay un racismo contra los anglos incomprensible. Mire si eliminamos EEUU de la historia, y no tuviéramos todo lo que EEUU ha contribuido a la humanidad, la vida de toda la humanidad sería muy diferente. Elimine todo lo que el capitalismo americano ha inventado y se horrorizará de lo peor que sería su vida.

Si hacemos el mismo ejercicio mental con España, ni lo notaríamos. Qué echaríamos de menos, la fregona?
#14531

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las colonias británicas, un éxito: USA, Canada, Australia, NZ, Irlanda, Singapur, HK

Las colonias españolas: Un vertedero de pobreza, corrupción, violencia, abuso

Pero los anglos masónicos son malos
#14532

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Quédese para siempre en EEUU y siga haciendo la pelota al tío Sam cho panza.....si tuviera un poco de cultura histórica sabría que todos los imperios desaparen....cuando este desaparezca enchúfese en el nuevo que aparezca.... 

Noto cierto resquemor, es la envidia que decía de los españoles, ese deseo de que fracase el mejor... 

Pero vamos a ver, para qué ansía que el "imperio" EEUU colapse? Por qué les desea el mal? De momento lleva EEUU un par de siglos siendo uno de los mejores lugares para vivir del planeta, Y QUE DURE...

Que dentro de 5000 años el mundo estará organizado diferente? Sí claro, pero yo vivo en el presente, quiero ser feliz hoy, y el país donde puedo ser más feliz, desarrollarme más, es EEUU
#14533

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Parece que ha saltado cierta fibra sensible, Gran Almirante....

Este tipo de gente se ha propuesto acabar con el país. Lo mismo les da EEUU que otro. Todos tienen en común el odio a España. Los españoles deben seguir con la cabeza agachada, sintiéndose como perdedores mentales y pagando religiosamente impuestos confiscatorios para que ellos puedan seguir medrando.

Algún otro país extranjero les ha prometido un cortijo en el que puedan enseñorearse a cambio primero de abrirles la puerta y luego de lamerles las botas periódicamente. Algo así como los Banu Qasi de tiempos pretéritos...

Y a ello hay que atenerse. Qué le vamos a hacer. Como muestra un botón...
  Me contó ayer mismo un buen amigo, diputado desde hace varias legislaturas en el Parlamento de Cataluña, que la mañana en que las televisiones comenzaron a informar del asalto masivo de jóvenes marroquíes a la frontera de Melilla los parlamentarios autonómicos de Podemos entraron en estado de euforia. Aplausos, abrazos entre ellos, risas constantes, entusiasmo total, alegría incontenible. Y así durante toda la sesión. Con esos bueyes, no lo olvidemos, es con los que hay que arar. 
Progresemos y encendamos la luz, ya nos tocará poner orden en el trastero.
#14534

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Sabéis bancos/neobancos/fintech que permitan cargar fondos a través de tarjetas de crédito externas (sin coste asociado por la operación)? Tengo una "maldad" (legal) en mente pero no termino de encontrar el banco paganini de turno. Los cabrones se ve que se la saben...  :o)

@fernan2 ¿qué me dices por favor a ese respecto de vivid money?
N26 me parece que deja hasta 450 euros mensuales o algo asi.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14535

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Falso, otro mito que encanta a los haters. Lo que hacen los ciclos monetarios de la FED es acelerar el desarrollo empresarial y la innovación en USA. 

Inflamos la economía, desarrollamos un montón de nuevas empresas, secamos la liquidez, matamos a las empresas antiguas que ya no hacen falta, y volver a empezar. Se avanza así más rápido que si no hubiera ciclos. Pero es algo que los de la escuela austriaca (economía para adolescentes) no entienden.

El desarrollo a toda pastilla de USA nos beneficia a todos. Aqui en España tenemos la economía congelada con zombis: Bares paco, timofónicas, telecircos, constructoras casposas, agricultores de la PAC etc etc

Suerte que los americanos siguen innovando para nosotros.
Guía Básica