Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
963 / 2.528
#14431

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo siento Yulien, hace ya tiempo comprendí que no podia
interactuar contigo.

No me siento con la formación cultural ni la capacidad
intelectual que demuestras habitualmente en el foro....

Y, bien que lo lamento. Saludos.
#14432

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esa rubia crea inflación. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14433

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Era rubia ???
#14434

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mucho van a tener que subir los tipos.
#14435

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No se apure, amigo Kawesqar, todos podemos poner nuestro granito de arena. 

Hay mucho más en el tintero. Tenga en cuenta que 143 años de honradez dan para mucho y que 322 de legitimidad todavía más... Y lo que está en marcha. Esperemos llegar a tiempo antes de que lo tengan listo.

P.S. Zackary habla un perfecto puffosiano, pero no kawesqar. Dos palabritas de nada ;-)


#14436

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esa era mi reflexión ante las entradas que indicaba el amigo @@cuchox1

Realmente para una persona como nosotros, que vive en euros, hubiese sido igual comprar el S&P 500 en 4.800 puntos hace unos meses que ahora en 4.100 puntos por el efecto moneda. 

Por eso pregunté si hacía realizado esa simulación de entradas (muy buena, por cierto),  con la variable de moneda. 

Ahora mucha gente cree estar comprando con descuento el S&P 500, pero ya veis que es exactamente igual que si estuviesen comprando en el pico de la ola! 
#14438

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Crees que el euro se recupere a niveles anteriores? O se llegará a la paridad 1 con el dólar

 ❤  ❤  ❤ 
#14439

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ser fan casi automáticamente te convierte en una persona que podría pasar cosas por alto y perdonar acciones que no perdonarías si te las hicieran a ti, ya sea de un equipo de futbol o un cantante o un político.

De ahí viene la palabra fan de fanático.

No creo que ser fan de alguien sea bueno. Todos tienen sus ratos buenos y malos, y en el caso de Trump muy malos jajaja

 ❤  ❤  ❤ 
#14440

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

jajaja

mejor ser fan de un hombre de negocios genuinamente preocupado por su país que de un viejo senil que está de monigote.

Nosotros mismos vamos bien despachados de fanboys. Tenemos todo un país al que sólo le falta que le impongan el derecho de pernada. Y algunos estarían hasta contentos. Qué digo algunos... Muchos, con tal de que alguno de los "amados líderes" se dignara.

De momento, ya tenemos los impuestos en un nivel confiscatorio y como es para "derechos sociales" todo el que proteste es un peligroso fascista.
También tenemos las instituciones completamente llenas de parásitos y subordinadas al aparato del partido. Véase la Fiscalía General del Estado. Como debe ser en una buena dictadura comunista.

¿Fanáticos? ¿Dónde?


#14441

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

So pena de estar resultando impermeable a una sofisticada versión del desdén, le diré, Sr. Kawesgar, que no esperaba ningún tipo de interacción por su parte. Simplemente pretendía aportar una versión, que pienso menos dictada por los prejuicios, de esa referencia al peregrinaje, de un modo que quizá pudiera hurtar una sonrisa a quien no tuviera el sentido del humor mediatizado por algún esfínter.

No obstante, para el caso de que su respuesta no estuviera acompañada de doble ración de beicon, en adelante procuraré no apostillar ninguno de sus comentarios para no violentarlo.

Saludos.
#14442

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eh !!! un momento.....que ninguno de mis ídolos ( si es 
que me queda alguno ), se pase ni un pelo....que se las 
vera conmigo.... bueno no, con mi sobrino.

Gracias por desasnarme, yo creia que fan venia de 
ventilador.

En cuanto al tito Donald, yo creo que supero con mucho
las espectativas, pese a los massmierda " woke " y es
opinión de muchísimos americanos, que es lo que cuenta,
que ha sido "very muy mucho" mejor que cualquiera de sus
cuatro predecesores. Y de Sleepy Joe y Kemala, no vamos 
ha hablar.

De ratos buenos y malos, habría muchisimo que hablar. Pero
de Donald yo imagino muchos ratos muy buenos con una tal
Ivanka, y con otra Diosa nacida en Slovenija. Como te imagino
mujer, no vamos a concretar, pero de uno de esos ratos nació
un elemento que supera los 2 metros, y dicen es muy " Clever
Boy "

Cordiales....


#14443

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Qué tal por aquí? Me he echado una siesta a la espera de que hacía Guarren Chuflos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14444

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Je Je.... Eres incorregible amigo Yulien.

Quiero que sepas, seguro que ya lo sabes, que no anida en mí ni
un poquito de animadversión hacia tí.

Es solo que me abruma coincidir con alguien de tan vasto cono-
cimiento como tú. Yo no tengo estudios, aunque trato de disimu-
larlo lo mejor que puedo, pero lo repito, tu lenguaje me abruma.
Quiza sea cosa de tu prosapia. Ojala sea así.

Te repito que no tengo estudios, pero algo de agudeza poseo.
Cuando en tu primer mensaje para mí, hiciste mención a la Ley
de Godwin, pensé para mí que eso eran palabras mayores, y que
de seguir dialogando contigo, iba a salir malparado. 

Hice mal, pues me acomplejé un poco, y ahora me arrepiento, pues
de quien más sabe es de  quien más se puede aprender. Y en ello
estoy

Saludos Yulien, para ti y todos los tuyos.
#14445

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Respecto al añorado Scoralstom, yo creo que la subida del
dólar, respecto del euro, es un pequeño homenaje que le
hace quien puede hacerlo.

Cuando le preguntaban a Scora respecto de sus inversiones
en los USA, siempre comentaba que el cambio de divisa no le
afectaba lo más mínimo, que para él, un dólar y un euro eran
lo mismo. y en ello estamos.
Guía Básica