Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
986 / 2.512
#14776

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De esta llegan los abuelos a 230...

Es broma, no creo que lo vean nuestros ojos. 
#14777

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Hay que tener línea de Orange. 
Tú anda jugando con eso y vas a saber lo que es retraso y no es la rentabilidad de Paramés.

;)
#14778

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy por bajar baja hasta el dólar. Mañana nuestro IBEX va a llorar vinagre.
#14779

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#14780

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#14781

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Iba a hacer algún comentario a los pantallazos, pero recordé al gran poeta cuando decía que en las mayores conmociones hay que respetar los participios. Como hoy se me han hinchado mucho los gerundios, nada puedo aportar.

El único verde de Azvalor es australiano, o sea de anoche. 
#14782

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


En Cobas han decidido que no tengamos que pensar ni los memés. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14783

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias ;-)
#14784

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La cartera defensiva, la cartera estupenda. :o)
Quentin pataterino dirá que todo es una confabulación judeomasónica del barman. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#14785

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo descartaría cualquier cosa que no sea de rentabilidad "garantizada" y en el plazo que necesitas pagar el recibo de la tarjeta que imagino será a fin de mes o como mucho a 2-3 meses vista. El crowfunding y crowlending tienen muchos riesgos asociados y podrías perder una parte del dinero invertido con lo que lo descartaría. Podrías mirarlo como inversión alternativa para tu cartera general, aunque personalmente lo descarto por los riesgos asociados, pero desde luego no para especular con dinero prestado pues te puedes llevar un buen susto. 

Salvo que a alguien se le ocurra algo creo que como única opción para lo que buscas tienes las cuentas remuneradas. Ahora mismo las mejores opciones son MyInvestor que dan el 1% el primer año hasta 15.000€, luego el 0,1%, y OrangeBank que da el 0,5% hasta 40.000€. 

Teniendo en cuenta la remuneración total no sé si merece la pena por el tiempo que te puede llevar hacer los pagos y las transferencias todos los meses.
#14786

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El caso es que la mejor empresa es... la bollera frígida. Para qué queremos más.

Bueno, en cuanto a fundamentales Danielli, pero esa no tiene pinta de subir mucho más.

CIR y el resto, esperemos que el gran gurú haya visto "algo"... Si es así ya sabemos que Paramés es primo de Monchi.
#14787

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajaja, si hubieses dicho por delante, pues por los cuernos, ... por detrás, claro, como los de un toro :-D   Me ha recordado a la parábola de los ciegos y el elefante. Todos tenían razón, estando todos equivocados ;-)

Salu2
#14788

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En comunión con el maestro Warren

Salu2
#14789

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me parece, me pareceeeee...

Que un banco tiene que caer. No sé cuál será el nuevo Lehman Brothers, pero a alguno le tiene que tocar en la rifa.

Hace tiempo se apostaba por el Deutsche Bank, supuestamente la mayor lavadora de dinero de Europa ¿Será? Ha pasado mucho tiempo desde 2008 y los palominos de los calzones ya están pidiendo a gritos un lavado.

Hasta que al cochino gordo no le llegue el San Martín, me parece que seguirá corriendo la sangre.


#14790

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si no requieres de TV, puedes revisar las tarifas de O2. Es un cambio puramente administrativo, sin cambiar SIM, ni router, sin corte de línea, un simple click de la teleoperadora cuando aceptas el cambio. La atención telefónica muy correcta hasta la fecha.

Salu2
Guía Básica