Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
918 / 2.528
#13756

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo no soy futbolero pero con esa me hacia colchonero (no sé si se me entiende).

Por otro lado, la tarde está muy verde (y aquí ya no me refiero a los colchones).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13757

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 fíjate los ejemplos que pones, en ambos casos los recortes fueron impuestos por la Unión Europea (y los recortes salariales a los funcionarios los revirtieron en España en cuando pudieron posteriormente). 

Es que ni tu ni nadie, es el acreedor quien pone las normas, y lleva siendo asi desde que existe el concepto de deuda, yo te presto a cambio de un interes y un aval, y como no me puedo quedar con tu pais, el aval es hacer lo que y te digo.

Tecnicamente cuando los acreedores se quedan con una empresa por liquidacion, lo que hace esa liquidacion es claramente un cambio de ejecutiva, porque seria el propietario (expulsando a los actuales propietarios, por eso vale 0 las acciones, pero realmente el negocio nunca vale 0). 

En el concepto de pais pasa lo mismo, como no puedo liquidar a la ejecutiva, puedo decidir que hacer durante un tiempo, que es como si "expulsaras" al ministro/a de economia de un pais y te lo quedas tu como acreedor durante un tiempo. 

El concepto de deuda es prestar por un interes, con el aval de hacer lo que yo diga en caso de incumplimiento...., pero el activo, es el activo... en caso de un desahucio o embargo, es porque cuando no hay actividad productiva detras, la promesa vale 0 y te quedas con el activo fisico....,

#13758

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Google, además de artículos de historia y geopolítica de Ucrania -ejem, ejem-, tiene fotos al respecto más explícitas que, por prudencia, decidí no poner.

El verdor va por barrios, no te creas:



#13759

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, yo miré el Alicates de @alcasa en su página cobrasiana. Creo que te has cogido las únicas 3 ó 4 en rojo. Cosas de pegarse a Palmarés.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1SFLStgTdCqZRCNczkLXM2BGOxxN8G4SiIrCO1t1O-Ws/edit#gid=1155964180

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13760

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Uff bonos para minoristas, pais como Españistan, empresas con politica empresarial iberica, matrices propietarias.... 

Suena a que aunque pueda ser buen negocio, y no he mirado ningun numero de nada, me parece que el riesgo implicito es mas alto del que apriori se da... 

porque en caso de que pase algo, y tengan que liquidar la deuda en AK y pasarlo en acciones o quedarte con parte de la empresa, no es lo mismo, y esta totalmente desorganizada una colectiva de minoritarios para hacerse con su parte del paquete... lo cual al no estar organizados o no tener todos un frente comun, en caso de liquidacion te la pueden liar con malos activos.... 

No es como las emisiones para profesionales, que en primer lugar ya saben mas del tema, en segungo lugar estan organizados y tiene mas masa critica, y en tercer lugar, cuentan con infrestructura y abogados para hacer rentable auditorias y liquidaciones..... 

Segun tengo entendido las emisiones para profesionales son obligaciones con minimo nominal de 100.000€ ? y que no puede adquirir el inversor retail... 





#13761

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aquella Copa de Europa (1974) me pilló interno en el colegio en Sexto de Bachiller. Me  recuerdo allí todos viendo los partidos en B/N, en plan Tribunona. 

En semifinales fue la Batalla de Glasgow con la Hermanitas de la Caridad (Santos Ovejero, Cacho Heredia, Panadero Díaz, Benegas, ...). Observad sus fotos en internet y digan si sienten miedo o no.

En la final, contra los finos de Franz y Torpedo, llegó el zapatazo del "Sabio de Hortaleza Pies Planos" y después de forma injusta lo de ese alemanón de nombre indescriptible, que probablemente debió marcar solo ese gol en toda su vida. Lo del desempate ya fue lo típico del Pupas, menos mal que el Villarreal de Parejo lo volvió a vengar ayer otra vez (antes fue el Madrid de Redondo y otros muchos que lo fueron y lo serán).

Alicates, si se sube algo, lo pondré a las 7 para ir a ver salir a los del Nazareno OP y después la batalla del Wanda.

Saludo.  


#13762

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me temo que Ceropatatero nos está presionando para cobrar por su algoritmo....
Esto pasaría obligatoriamente por suscribirse y cobrarnos una cuota mensual...
Sospecho que lo que quiere es vivir de las comisiones, a imagen y semejanza de Palmarés.🤥🙄
#13763

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gratis Total, Blas.

Además hoy Tenazas anticipa que antes del 31/Mayo/2022 se va a producir el ataque al 110 en INT (Clase C).
 
#13764

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Not bad pero estaba repasando el Alicates de Alcasa y para los patos gordos da un 1,80% de subida a esta hora de la tarde.


Se rumorea que en 2022 Los Reyes Magos van a tener que regalar playstations a los niños que se porten mal.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13765

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿0,49% de subida alrededor de esta hora?
Un poco alta me parece!!
Gracias!
Esto sólo muestra tu grandeza y alma noble, que es por la que te tengo!
Suerte esta noche con el Atléti!!

#13766

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@patatero0 usted que es un hombre de bien -pese a veces parecer un agente de la no competencia- a ver si convence a la Virgen De Los Milagros que a alguno le dé por currar un poco. Si fuera posible, entre semana santa estupenda y verano estupendo, a ver si se acuerda de montar una conferencia. Que no es cuestión que los silbidos y los canticos de dimisión, dimisión se desaprovechen. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13767

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy la conferencia tienen que darla estos. Este es nuestro once de gala.

@patatero0, hoy tiene que animar hasta Alicates.

;)
#13768

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas tardes @josmalobla José Manuel López Blázquez 😁

Me ha dado recuerdos @moclano también decirte que no te dejes engatusar por el lado oscuro y corto plazo.
#13769

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, sobre Moclano excuso decir que le echamos un montón de menos y que sería fantástica su vuelta. Nos aportaría la cabeza fría necesaria en estos momentos de exuberancia value y nos instaría a la calma, al largo plazo y a la diversificación -en vano, por supuesto, somos muy tercos (jeje).

Un fuerte abrazo y ojalá vaya todo bien tal y como mereces, amigo, que seguro que nos lees.
#13770

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

:)))

No fastidies que estábamos escribiendo sobre lo mismo y en idéntico sentido.

Que vuelva y nos convenza...

;)
Guía Básica