Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.028 / 2.517
#15406

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En España Palmarés podría escribir una adaptación. Se llamaría:
 Palma el rico, Palma el pobre.
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15407

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pienso parecido pero no quita que haya multiplicado no sé cuántas veces las decenas de billions que metió en la manzana.
#15408

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo que está demostrado hasta el momento es que cualquier relación entre la ingestión de colageno en cualquier forma y de cualquier marca con una mejora en la salud solo puede ser achacado al efecto placebo
"The Panel concludes that a cause and effect relationship has not been established between the consumption of collagen hydrolysate and maintenance of joints "

En resumen y relacionandolo con las finanzas, Ana Maria Lajusticia es a la salud lo que Paramés a la inversión o dicho de otro modo, que todos los sectores están llenos de charlatanes dispuestos a aprovecharse de nuestra ignorancia.

#15409

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Total!
Sin el error "Aryzcurrys" perfectamente tendríamos el VL en 130....sin despeinarse!

Porfa, que alguien me convenza de que no estamos en manos de unos cenutrios.......que  desastre de fondo Paco tillero! 
He repasado más o menos los fondos de la competencia, y al menos hasta el espabilao de Aledinero Estebaranz tiene una rentabilidad anualizada de un 5% en cinco años.

Definitivamente en cinco años hemos estado invertidos en el peor sitio!🦨🦨🦨
#15410

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas tardes.
He estado buscando entre los mensajes que guardé de Moclano (un montón) porque recordaba que mencionó fondos para invertir en Uranio. He encontrado algún ETF pero ningún fondo. ¿Alguien conoce alguno? Gracias por anticipado.
#15411

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues ahí sigue trabajando con 90 y pico de años y al pie del cañón. Pero bueno el que no quiere aprender que no aprenda.
Llamar charlatán a esta señora me parece fuera de toda medida y de un pésimo gusto
#15412

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creo que lo que ha querido decir el compañero, y se agradece el artículo que nos ha puesto, es que se venden muchos productos que son inocuos para la salud, es decir, no está demostrada su efectividad!!

Yo no conozco a esta señora, pero hay, en general, mucha ansia por vender cosas que no sirven para nada y a sabiendas que no sirven...¿porqué siguen vendiendo?
Grave es en general, pero más grave es en temas de salud, porque "se juega" con la salud de la gente....
Eso sólo tiene un nombre...y es ser un sinvergüenza!!!
Y que no te digo que sea el caso que indicas, que yo no lo sé, pero que, en general, vendedores de crecepelo al mundo le sobran, lo que pasa que en temas de salud todavía es más grave.
#15413

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#15414

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#15415

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuidate Zack.

Hablando de las rehundidas, yo le saque 7.000,- machacantes el pasado
año, en tres o cuatro operaciones. Cuando bajaba de  8,- €, p'adentro, con
mas balas cuanto mayor era el descuento.

Y los gestores, "0" de comision.
#15416

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Amigos....ha muerto Vangelis.
Un genio, y uno de los que su música, a mí particularmente, me ha llegado al alma.

Descansa en paz, ser divino!!

https://youtu.be/sZqEpuhgIjY





#15417

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es el de carros de fuego, ¿no?
Para carros de fuego ahora nos quedará el autor de Palma el rico, Palma el pobre. De hecho, carros y carretas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15418

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

D.E.P

El legendario Heaven & Hell.
https://www.youtube.com/watch?v=R9QHqpdczH0&t=1832s
#15419

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo también tengo un pinzamiento lumbar, y si nó, me lo invento, no iba
a ser yo el único sano.

Lo que no imaginaba, es que ya soy dueño de una "Work Station Gravity Zero"
de esas que enlazas. Eso si, en la cama y a base de cojines, ademas de un
atril en forma de puente, para que mis piernas y el ordenata, no se peleen por
el espacio vital..

Desde luego, cuando debo pasar varias horas sentado, la espalda lo nota y mucho.

Saludos.

#15420

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Claro, pero hace años por flojo no😁.
Puedo agacharme 50 veces al día o más. Por eso comencé con flexiones, abdomen, core en definitiva, y ejercicios varios. Parezco otro. Unes actividad diaria, bici, andar ... Y soy otro. Es verdad que llevo desde 2004 más intensamente haciendo algún deporte, pero en los últimos 9 ya forma parte de mi vida. 

Por cierto, y ese Nick?
Guía Básica