Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
814 / 2.516
#12196

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 No había podido seguir el foro estos días, pero según veo hay cierta unanimidad en que no puede ser, de modo que debo estar equivocado. Si voy por una autopista y veo que todos van en sentido contrario (que no dirección), no pienso que los locos son los que vienen de frente 🤦🏻‍♂️ 

La tierra es plana - Galileo Galilei

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12198

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajajaj, Brujol, ¿El borrachin?,¿el que mientras Catenon esta bajando y cotiza en un misero 1,60 Euros por acción, el lleva un colocon del 15, y de buenas a primeras sin explicar ni razonar nada le da a Catenon un precio objetivo de 40 euros?,¿el que es capaz de ponerse a escribir "sobrepasado"por decirlo fino y empieza a insultar hasta al administrador del foro?.
Por favor si que aparezca,nos podremos hechar unas risas!gratis!.

#12199

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, me estoy ilusionando con los coches eléctricos. 
Echad un ojo al McMurtry 
Pequeño, ligero, EMOCIONANTE, tecnológico, baterías de carreras, no centradas en autonomía, sino en entrega bestial de potencia, carga del 75% en 15 minutos.

Dos ventiladores para la aerodinámica. Al estilo del Brabham y chaparral de F1. 

Menos de 1000kg de peso.
1000cv
320kmh
De 0 a 300kmh en ...

9 segundos!


Guau!!

@da555 
@asset

Así sí! Hasta los cataplines del resto de vehículos eléctricos que solo se han centrado en potencia y peso con nula emoción.
Darán que hablar.
#12200

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y ya puestos, un nuevo participante, a casi un todo analógico.

Lo opuesto.
Glikenhaus SCG04 S mirad el modelo 1, GIGI.

#12202

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muy interesante. 
Esto juega a favor de nuestras Babas, habrá que tener paciencia.
Interesante lo de las MMPP rusas. Igual no es mala idea echarle unos eur a los productores de allí.

Por cierto, según esto, igual interesa mantener AZ Valor internacional o incluso, incrementar en caídas si corrige tras resolución conflicto. Veremos.
#12203

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vuestras famosas BABA, ¿dónde las tenéis compradas? ¿En qué mercado? ¿Son estas?


De lo que os he leído en diagonal al respecto, me parece haber entendido que había varias, en diferentes mercados, y no sé qué riesgo de desliste. 

Zacka, ¿las compraste con ING, verdad?

Igual me animo y les echo unos euros, porque la hostia que llevan es morrocotuda y de todo el mundo que leo nadie lo ve justificado y parece ser la oportunidad de la década.
#12204

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zacka, ¿has visto en MundoBurbujo este hilo?

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/acciones-que-estan-muy-para-mirarlas.1723925/

Janus habla bastante bien de Antonia3, que me suena que habías mirado. Aunque habla de hacerle un x4 como si fuera cosa fácil. También recomienda Currys y habla muy bien de los Patos Gordos.

PD: supongo que aquí se pueden pegar enlaces de otros foros y el moderador no se enfadará conmigo. 

;)
#12205

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Llevo las Ahlay. 
No creo que las deslisten. Otra cosa es que se vea afectada por toda la marea contra China. Ahora la están atacando sin más. Pero el negocio sigue, y mejor que nunca. 

Las llevo a 135 de media. 

@broker2022 está viendo más liquidez en Alemania pero también lleva las 9988.

Por cierto José Manuel 😁, vas a mantener AZ? Tengo sentimientos encontrados.
#12206

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Por cierto, vas a mantener AZ? Tengo sentimientos encontrados. 
Sí, sí. No lo voy a tocar, que roten ellos cuando crean conveniente. Si aguanté hasta aquí desde el 2017, aquí seguiré.
#12207

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Llevo unas pocas en ING pero más en Degiro. Palmo casi un 60% y eso que el cambio USD EUR ha ido bien. Record.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12208

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Llevo las Ahlay. 
¿Estas?
#12209

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Habéis visto este video?

https://www.youtube.com/watch?v=OmsDN0i4tm8

Yo lo acabo de ver y creo que describe muy bien el modus operandi de Putin.

      
Guía Básica