Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
810 / 2.520
#12137

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me enviaron mensajes ahora de moderación anulando algunos mensajes.
Está claro que están contigo.
Pero no tengo ningún problema en marcarme un alcasa y poner aquí algo como lo que él hizo en su día.
Alguno que escribe en Rankia desde Asturias sabe quién soy y sabe que es verdad lo que pongo aquí.
Que te vaya bien, en un rato pongo una foto que  voy a tomar ahora cerca de donde estoy.
#12138

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cucho
Cucho
#12139

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que rankia sepa que no soy troll, ni pertenezco a Cobas y que lo que digo aquí es verdad.
#12140

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi también me enviaron mensajes ayer o antes de ayer, debió reportar usted o el suegro.🤪.

En cuanto a la foto que adjunta a posteriori sugiero la proponga a algunos como portada para un próximo informe trimestral.😂.
 
Venga, va, ¿no se irá a enfadar el promotor en el hilo de la vida es tragicomedia? 😂

Me has enseñado tú, tu has sido mi maestro
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy que puede presumir de bollera y no lo hace.🤦
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BRK, máximos históricos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12141

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Compro ya o espero? Porque desde los 230 que me dijiste que estaban caras, no han parado de bajar.

;)
#12142

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Con esta foto que acabo de sacar porque acaba de parir una vaca, me despido.
Que te vaya bien
#12143

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No nos hemos visto en persona, pero tengo indicios de quien eres, y corroboro cien por cien lo que dices, que eres quien dices ser.

Si algún día, te vas a marcar un Alcasa, avisa antes y déjame adivinar, oh, que me hace ilusión acertar.

No obstante, hubo un día que tú tuviste mucho más fácil acertar quien era yo, por la cantidad de pistas que di ese día -una muy sutil que pensé que ibas a captar y no lo hiciste- y me escapé...

;))
#12144

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El punto para comprar es cuando está su P/BV en 1.2 o menos.

De hecho ahí es cuando el abuelo recompra

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#12145

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dejo de leer el hilo por unos días y me encuentro con esto

Qué ha pasao?


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#12146

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pregúntale a aquél delantero correoso (jabuti) quién le dió java, si se acuerda.
O a Brugos, si había alguno en el Departamento con ganao 
#12147

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Uf, a Jabuti hará cosa de 15 años que no lo veo. Y a Brugos menos, pero por el estilo.

Me vas a hacer tirar de guías docentes de la época para corroborar mis sospechas...

Si pongo aquí una inicial, de tu nombre o de algún apellido, ¿te parece bien y me confirmas o niegas?

;)
#12148

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Je je je. 
No dirá que no anuncie en su día a mi niña bonita.
Tampoco dirá que las PSTH no se las he vendido bien.
Ni que el otro día les dije que me había comprado unas UMG a 18.
O que había doblado mi posición en PSH a 32,50.
Ni las Comer Industries cuando estaban a 10 eran un cañón.
O que las Alitruño, una vez metido y visto donde iban, eran un truño.
O que las del jengibre eran otro truño.
O que las Tiquei eran otro truño.
...
Si está dispuesto a quizá cascar entre un 5% - 10% por el cambio de divisa (o quizá no) se puede comprar unas PSTH. Le quedan 3 ó 4 meses para anunciar un trato o tiene que disolver la SPAC y devolver la tela.
Nada de esto es una recomendación de compra y queda bajo su responsabilidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12149

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Un saludo.
Ya volverá. Hace meses dijo que a este El Bar no volvia ni a por agua y no sabia que la fuente del pueblo también era de propiedad pufforera.😂.
Cualquier día me paso por una calle del centro de madrid y pregunto por usted. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12150

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso es lo que hacia hasta hace unos años, de hecho lo contaba en las cartas.
Al principio era 1,1 pero vio que era una asunción poco realista y lo subio a 1,2. Hace unos años ya dijo que lo de publicar el book value había quedado desfasado, que lo suprimia de las cartas y que recomprarían simplemente cuando él y Munger considerasen que la acción estaba infravalorada.
No obstante hay gestoras como Semper Augustus que siguen calculando el book value y considerando como vigente lo del 1,2 (algún patatero simplemente haría una interpolación lineal 😂).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica