Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
817 / 2.525
#12241

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La verdad  es que a Pablo Gil, le pasa lo mismo que a Moises Romero, cuyos discursos son catastrofistas, y no son ininterrumpidos, como si fueran una sesion continua... 
Uy, a que post inmobiliario me recuerda eso!!!!!

La unica diferencia de Pablo Gil con Moises, es que a pesar de ser derrotista, El es el primero que reconoce seguir invertido y diversificado (Criptos incluidas), con lo que unicamente reconoce, estar haciendo liquidez, y tener coberturas, y puertas de salida preparadas. Cosa muy razonable.
Que a pesar de tal vez ser casual, estas ultimas semanas, parecen darle la razon.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#12242

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuando dices casa, ¿lo dices de manera genérica o te refieres específicamente a un chalet?

Es decir, ¿quieres cambiar de piso a chalet o de piso a piso mayor?
#12243

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Piso. No soy hombre de términos medios en este tema. O vivo en el centro o vivo en un pueblo pueblo. Y de momento lo segundo no es posible.
#12244

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Haces muy bien. Yo probé, hace años, esa cosa llamada adosado y nunca más, por supuesto. Y eso que estaba cerca del entorno urbano. 

Con quien puedo hago proselitismo inmobiliario de todo buen piso en buena zona. 
#12245

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mí Pablo Gil me parece del sector sensato, "creíble", de los pronosticadores profesionales, aunque reconozco que a veces cansa, 10 años con el rollo de "esto va a petar". También es verdad que la mayoría de economistas de carrera son así. 
#12246

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@velazpider al final nos deslistan las Alitruñas.



¿Al final la guerra va a depender de quién suministre más a rusia o a los ucranianos?

¿Lo de cerrar el puerto de Shenzen no será para que no salga insumos críticos armamentísticos dirección países NATO?

Sea lo que sea sólo hay alguna certeza a la que agarrarnos: lo de Palmarés bajará. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12247

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No creo que China entre en el conflicto. Sería peligrosísimo y creo que ya se han pronunciado al respecto.
#12248

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

China esta tocando el cielo con la punta de las manos. Iniciar una guerra sería destruir su sueño. Romper la baraja solo conviene al que va perdiendo. Y ese es Rusia. 

China y Estados Unidos pueden permitirse maneras más sutiles de guerrear sin mandar todo al carajo.
#12249

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dicen que Mbappé ya ha fichado por el Madrid. Pero yo tengo sospechas de que quizá Paco le haya fichado de analista.
Mbappalmarés.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12250

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si China entra en la guerra, en 10 años, queda reducida a una potencia paria. 

Despues de lo que lei de sus "supuesta tecnologia" al leer que la mayoria esta bajo licencias de estados unidos, y simuladores de arquitecturas de Chips...., una cancelacion de licencias y patentes y maquinas de fabricacion, y China regresa a la edad de piedra. 

De donde no tenian que haber salido
#12251

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí HIJO, sí, ya me entinde el Foro.


Cuidado con este HIJO, que dice estar bajista en 30 valores y jodíó el Foro de Catenon con ayuda del administrador. 

Ambos me la soplan; Rankia foros rastreros donde los haya, dejando escribir a ciertos NICKS duplicados por todos los lados y con este pelaje.
#12252

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, señora Carlota, quien da coba a un HIJO, pues ya me entiende....

Y dice estar situado en 30 valores a la baja y no sabe discernir para quien trabaja de como se realizan las operaciones; que se lo pregunten a enverto y las conversaciones de 4 días con Naticris. 

Menuda mierda el naticris y Rankia, por dejarlo decir barbaridades y dejando pillados a cientos de personas con este personajillo.

Catenon cerró a 1,67 €. el viernes pasado y es opcíón clara de compra. Este pajarito de natiocris, ha vendido a todo Dios en la bolsa con el permiso del adminstrador de Rankia.

Menudo HIJO.
#12253

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo venderan y lo mantendran en euros por algun lado, y ahora alli seran ricos. 

un -92% es una barbaridad. a mi me sale en -46% desde octubre.


#12254

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cierran la ciudad entera de Shenzhen por covid-19 omicron que se les esta escapando de las manos... 


No decia la publicidad comunista que ellos tenian una vacuna cojonuda antes que occidente del 95% de eficacia y van cerrando ciudades enteras por 4 casos en pleno marzo de 2022 ??? 


o a lo mejor estan tan cerrados que no han vacunado a nadie del covid y lo han hecho de la gripe comun o sus vacunas seran de eficacias de mierda.

de verdad, con semejantes decepciones de china, uno ya no sabe que pensar sobre si los datos del PIB chinos son reales o son otra propaganda mas comunista.


Guía Básica