Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
780 / 2.517
#11686

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Claro, pero es que yo allí era muy pequeño, para mi es nuevo.
Es lo mismo que Palmarés...Los viejunos le han visto ganar dinero, otros sólo en cambio nos ha hecho palmar y palmar y palmar y volver a palmar. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11687

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nada mejor que me den el servicio por el que pago en lugar de pensar en que buenos veranos se van a pasar. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11688

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si Rusia no hace la guerra ahora, estara perdiendo a largo plazo esa baza. cuanto mas espere peor. 

Occidente solo le queda un paso mas...,Taiwan..., como China haga algo ahi, y occidente tenga la "excusa" de poner sanciones.... 

Occidente desglobaliza a China y a Rusia.... y los desconecta ... y a ver quien de los dos bloques es mas prospero. 

Los habra que defiendan a china y a Rusia en este foro..., diciendo que son mas prosperos..., pero que bien se esta criticando a occidente, usando tecnologia occidental.., Xiaomi, usa mas tecnologia occidental que China, y aun asi los gilis del foro, se atreven a decir que es un movil prospero chino. 
#11689

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Rusia se puede comer un mojón bien gordo simplemente con el bloqueo y que USA y Europa abran las fronteras (particularmente a sus mentes más brillantes). Incluso ganando ahora perderán a largo plazo (el petróleo y el gas no les va a durar eternamente).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11690

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todos nos necesitamos..., bueno, los comunistas o extremistas de cualquier signo no los necesitamos nunca, es mas, sin ellos, este mundo hubiese sido mejor. 
#11691

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

el petroleo en occidente le queda poco 
#11692

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mientras haya suficiente para arruinarles antes a ellos es suficiente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11693

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Manda cojones que diga a partir de hoy no veo nada y de repente me encuentro una mala noticia

Estos miedos joden y mucho, habíamos subido... pues otra vez al hoyo.

Gracias josmaloba por acordarte de mí, je je, eres grande, destrozó ha habido ya, y habrá bastante me temo, pero bueno es lo que hay... Así me obligo a no dar importancia al dinero.

Putin Me jode el viaje y ahora me va a joder la cartera.

En el mundo Hay gente que tampoco hubiera  pasaba nada sino hubieran nacido 
#11694

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muy abajo la ves. Yo aún no entro, pero tampoco esperaría tanto. Por debajo de 20 ya la vería bien.
#11695

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En Renault no esperaría 10 años. Me parece un sector con una alta posibilidad de disrupción, por muy barata que se compre. 

Si me apuras, no esperaría con ella ni un año; si entro, entraré con bastante dinero para un mete-saca rápido, intentando pillar un rebote o, si la situación cobra visos de normalizarse, quizá aguantarla unos meses. Pero no la veo en mi cartera a largo plazo.
#11696

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo estoy exactamente igual. He vendido por un tema fiscal y por suerte voy a poder volver a entrar. Para mi Magallanes es una gestora en la que hay que estar. Quizás es la gestión value que más me gusta de España.

#11697

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo que me preocupa es que está situación de precios de MMPP siempre termina en una recesión económica. Y de la noche a la mañana se pegaran el castañazo. 

#11698

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No debí explicarme bien, me refería a Magallanes.

No tradeo nunca, construyo posiciones para muchos años, bien en fondos o acciones.
#11699

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No quiero crear polémica con el tema de las donaciones a ONG y solo voy a escribir este mensaje al respecto.

Es estimable vuestra voluntad de ayudar a los demás pero igual os lo pensábais dos veces si supierais el porcentaje de vuestra ayuda (y de la de todos) que acaba llegando al que pretendemos ayudar. Seguro que a mas de uno le daba un mal.

Fijáos lo que os digo. Es mejor que os vayáis  allí a donde pretendéis ayudar con lo que podáis llevar que hacer una donación. Con todas las donaciones de socios, subvenciones de los diferentes Gobiernos....la cantidad que se recauda serviría para que todo el mundo, TODO EL MUNDO MUNDIAL, viviera dignamente y no es así.

Milagrosamente la pasta se pierde en "gastos de gestión". Muchos me hablaréis de auditorías externas ....y yo os respondo que ya sabéis cómo funcionan esas  cosas.

Lo digo con conocimiento de causa porque estuve bastante "implicado" en una ONG hasta que descubrí el pastel.
#11700

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Espero que Az roten llegado el momento. 

A nivel individual llevo RIG, pero lleva atascada este año.
Guía Básica