Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.144 / 2.513
#17146

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No es nuevo.

Pienso que han conseguido aunar a los mejores ingenieros, jefe de equipo y piloto de la historia, con capital al nivel del mito Ferrari.

Por cierto, ahora que habláis de coches, bueno de electrodomésticos más bien, echad un ojo a la criatura creada por el genio, precisamente, ingeniero diseñador de Red Bull :).

Aston M. Valkyrie. By AN

#17147

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso es lo que tu te crees. Me da que su Señora Esposa ha escuchado sobre las andanzas Vagamesianas y empieza a fiscalizarle sus inversiones. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17148

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hasta en eso se han adelantado ..les importa más mantener a su estructura que vender coches ..el techo de gasto con esa estrategia la han puenteado...pueden seguir manteniendo a toda la masa gris que tenían y que han comprado a Mercedes y a otros en esa sección ..mientras...hacen el trabajo que le interesa a Mr. Bebidas energéticas ..el retorno publicitario de miles de millones de dólares...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#17149

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, no. Sólo le cuento los ordeñes de Azvalor, y claro, se pone de un contento que no veas con la pasta que le sacamos a esas participaciones. Del FIFO y del resto no le digo nada,.

;))
#17150

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Normal que luego le dé por gastar. :o)
Tenga cuidado en decir que gana mucho o de Alibaba se pasa a LVMH. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17151

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No te creas que no tengo que tener cuidado con eso. Si le digo que la cosa va mal, se inquieta; en cambio, si le digo que va bien, puede entrar en una fase de exuberancia irracional que mande al cuerno el FCF familiar.

It's very difficult todo esto, como ya nos decía el Gran Mariano.

;)
#17152

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El tema del electrico no digo que el coche sea mejor ni peor el coche en sí, digo que con la infraestructura actual lo veo dificilmente escalable para que todo el mundo tenga coche como actualmentemente todo el mundo tiene coche de combustion.

El coche electrico va unido a dejar de usar combustibles fosiles y si queremos llegar todos a las 8 de la tarde poner la calefacción (electrica) y cargar nuestros coches.... si a dia de hoy no hay energia hay que sumarle el consumo de cargar coches electricos y el de la calefacción electrica, con sus puntas... Ademas de las materias primas para fabricar baterias.... yo no lo veo viable.

Y son empresas muy diferentes, BMW tiene actualmente un numero de ventas importantes, sigue vendiendo vehículos con motores de combustión y además dispone de bastantes coches en el mercado ya lo que le asegura ciertos ingresos de esos vehículos que están en carretera (desconozco los datos) y tambien una imagen de marca que les hace mas facil vender a determinados clientes e incluso tener cerca a los clientes para poder seguir vendiendo. Tesla sus ingresos son prácticamente por los vehículos que vende (y los derechos de CO2 jaja), su coche mas accesible son cerca de 50.000€ depende únicamente de las ventas para generar sus beneficios y no sabemos como soporta las crisis ni como le afectan a este producto y de fiabilidad de cara a mucha gente desconocída (si se averia donde lo llevas, cuanto costará arreglarlo, tendran las piezas....) y los coches nuevos la gente para justificar el gasto piensa que es "para que duren toda la vida" y la imagen esa cuesta conseguirla y a veces también una vez conseguida perderla.

Un saludo.
#17153

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Efectiviwonder, me pasa lo mismo desde hace unos días. Cuando un forero escribe un comentario respondiendo al mensaje de otro, al pinchar en "Ver mensaje de fulanito" no se ve na...
#17154

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Parece que va a ser un día de cierre de trimestre "clásico". O sea, bien rojo.
#17155

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es un ultraje a mi clientela. @fernan2 no puede tener asi a mis clientes de El Bar. :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17156

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hemos aplicado una mejora técnica a gran escala, que consiste en que al hacer clic en un enlace no se carga la página entera, sino sólo los elementos necesarios; estoy casi seguro de que habrás notado que al hacer clic para ir de una página a otra la velocidad ha mejorado muchísimo. Sin embargo, el "sólo los elementos necesarios" da pie a que algunas cosas no funcionen... pero tomo nota de estas que comentas, y lo corregiremos enseguida, y si ves más sitios que fallen, coméntamelo también, que nos viene de lujo vuestra ayuda para detectar estos temas.

Estoy seguro de que, tras la pequeña transición por la que estamos pasando, la web va a ir mucho mejor que nunca!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#17157

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si estuviese usted soltero no tendría esos problemas, ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17158

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tranquilidad que vagomes tiene una cartera defensiva. ¿Se habrá puesto ya a currar vagomes?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#17159

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas Fernan2 pues te comento un par de cosas, a ver si se puede solucionar:
- Cuando un forero hace un comentario respondiendo a otro, al pinchar en "Ver comentario de menganito" no me aparece nada. 
- Cuando desde mi lista de "Siguiendo" voy al comentario que algún forero ha puesto en algún foro, antes te llevaba directamente al comentario, ahora te lleva al título del nombre del foro y luego tienes que ir bajando hasta dar con el susodicho comentario. 

A ver si se puede hacer algo. 
Muchas gracias! 
#17160

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, en mi caso puede prometer y prometo que la coyunda me resulta económica y financieramente muy rentable, entre otras ventajas, y sin perjuicio de los inconvenientes.

Quien a nosotros, Zacka, nos hace un agujero en el bolsillo no son -sólo- las mujeres, vive Dios.

;)
Guía Básica