Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
777 / 2.518
#11641

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No se si le estoy entendiendo , o si se esta refiriendo a la otra persona, pero creo haber entendido que estas defendiendo a un tio, que piensa que el fondo publico de inversiones de Arabia Saudi, es suficientemente grande como para reemplazar el 80% del PIB del pais ? 

Si de verdad usted esta criticando mi postura alegando que soy un tirado desinformado y que lo que expongo lo saco de la chistera....,

Si es asi, me gustaria saber su postura, ya que si tanto valor tienes de criticarla y menospreciarla, veremos a ver esa fuente de conocimiento que tienes, y que mal aprovechado eres, deberias estar batiendo a AzValor. no ?

Respecto a criticas a Zackari por el tema de BRK..., yo no se quien coño sera ni a que se dedicara..., pero es un tipo que anda 24 horas aqui, dime tu que "tirado" se puede permitir no trabajar y pasar el dia en el foro de cobas. 

porque no vaya a ser que los tirados sean los que le critican..  y eso que a mi zacka me la suda. 
#11642

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Respecto a criticas a Zackari por el tema de BRK..., yo no se quien coño sera ni a que se dedicara..., pero es un tipo que anda 24 horas aqui, dime tu que "tirado" se puede permitir no trabajar y pasar el dia en el foro de cobas. 
Eh, un apunte: en el foro de cobas no es porque allí no me dejan pasar.😂.
 
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11643

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Europa ?, es lider mundial en tecnologia industrial, co-lider en robotica industrial, lider en ingenieria pesada, lider en quimica, y en tecnologia de salud, ademas de algunos servicios financieros, y co-lider farmaceutico, y lider mundial en industria de energias renovables. 

Ademas, hay paises con deuda/pib inferiores al 80% , sin deficit fiscal, y sin usar exportaciones de petroleo, todo a base de produccion industria y ahorro. 

En Europa trata de separar el trigo de la paja. 

Respecto a los paises arabicos..., te repito, Kuwait, Qatar..., los que mejor lo tiene, EUA tambien, diria que el que mas, el mas prospero.... 

Si tan prospero ves a esos paises, dime porque no revienta la inmigracion arabe alli en vez de irse a Europa de jubilados ? es una contradicion. 

Te lo dire, en Qatar vive bien el que tiene dinero, por mucho que te regalen casas... y son 4 gatos. y el dinero del fondo va para los qataries, no para los inmigrantes de la construccion.


#11644

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 pero es un tipo que anda 24 horas aqui, dime tu que "tirado" se puede permitir no trabajar y pasar el dia en el foro de cobas. 
Yo también me paso bastantes horas por aquí. Aunque también es verdad que no trabajo mucho, pero porque no tengo mucho que hacer. A Zacka le pasa como a mí, ya nos cansa el remo.

Pero lo mejor de todo es que nos pagan moderadamente bien.

;)
#11645

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que parte de nuestro trabajo es hacer crecer los duros.

Dicho eso, hace un tiempo lo comenté, respeto, admiración y un poco de envidia sana por los chicos del uranio @piterloskot y @lifestyle84 pero llevan a lomos un riesgo tremendo. Dije que si pasaba una catástrofe la tésis se iba a los infiernos. Pues bien:


Asi reacciona el uranio en cangurolandia en estos momentos:



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11646

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y yo que pensé que la próxima cagada nuclear iba a ser en china.
#11647

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

China muy rojo ahora. Mañana guano.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11648

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Totalmente.... La tesis del Uranio puede darse la vuelta desde esta misma noche.. 

Si esa central nuclear la destruyen a drede, tendriamos un chernobil gigantesco y una debilidad manifiesta proclamada sobre la energia nuclear. 

Si llega a pasar algo gordo, la radiacion, contaminacion y demas historias, inutiliza gran parte de ucrania para siglos...,y a tomar por culo la produccion de ucrania....  

Podria dar un giro estrategico energetico a todos los paises sin armas nucleares y centrales nucleares...., porque solo bastaria con petar todas las nucleares de un pais,para quitar el 10-20% del territorio para siglos. 
#11649

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La verdad que no me lo esperaba..., es una forma de joder a Europa por las sanciones bastante habil porque no han atacado a Europa en realidad, simplemente han atacado a una central en ucrania... 

Entonces podria ser una estrategia de Rusia para crear vertidos radiactivos en el mar negro, que este llegaria al mediterraneo por filtraciones...., la que lia es fino. 

Imagino que las sanciones OTAN se recrudecera...., ahora bien..., os imaginais que ahora derriva todas las centrales nucleares de Ucrania e impide el acceso a ellas ? 

La UE no podria entrar en Ucrania porque entonces Rusia tendria la excusa perfecta de empezar la tercera guerra mundial, y el riesgo nuclear seria extremo. 

Ojo que nos podemos encontrar en una situacion limite para la semana que viene, sobretodo si la hacen estrallar por completo. 
#11650

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si hay radiación y llega a europa es como si nos hubiese atacado directamente. Habría que actuar.
Un Senador USA ha urgido al pueblo ruso a cepillarse a Putin como única solución:
https://twitter.com/LindseyGrahamSC/status/1499574209567199235
USA y Europa debieran advertir al resto de naciones que o se unen a las sanciones o éstas se hacen extensivas a ellos. Si nada funciona guerra total.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11651

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Parece que ya han apagado el fuego y no hay nada sensible dañado. 

En todo caso, una gorda de estas y les revientan la tesis del uranio a cualquiera. A los buenos de Horos, por ejemplo, le pueden dar un mordisco de VL de aúpa. Nuestros patos gordos, gracias a Dios, ya no son radiactivos.

Como dice Corso, flor en el culo fund.
#11652

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y nuestro querido @lifestyle84, ¿cuántas llevaría de esas?

Es un tío entrañable y tiene las pelotas de adamantium por llevar esa cartera, así que esperemos que no haya mucho destrozó.
#11653

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Después de unos cuantos años por aquí yo creo que algo conozco este mundo. 

En cuanto a las provocaciones, no voy a entrar. No es mi estilo, ya tenéis al camarero si queréis gresca. 

Ronda de licor café para todos y una buena bica.

A bientot! 
#11654

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La próxima vez que vuelva a Galicia te voy a tener que invitar a una buena mariscada. No te preocupes que aunque según tú sea el muerto de hambre que cogió el puesto que tú rechazaste, invito yo, y la propina incluída.

Solo para limar asperezas y una tirria que parece no eres capaz de ocultar. 

Saludos, buen hombre
#11655

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y sin energía, el comienzo de todo. 

Órdago a la grande. 
Guía Básica