Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
721 / 2.518
#10801

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No creo que hayas entendido mi mensaje 
Yo estoy a favor de la libertad de expresión 
Solo que lo que si digo es que es un tema espinoso sobre el que se puede discutir mucho 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10802

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿qué opina del nuevo contrato de una de las acciones preferidas de nuestro gestor favorito?
" La multinacional española Técnicas Reunidas obtuvo un contrato de 264 millones de dólares (unos 224,7 millones de euros) para la mejora de las instalaciones de la energética YPF en Luján de Cayo (Mendoza, Argentina), "
https://holanews.com/la-espanola-tecnicas-reunidas-mejorara-las-instalaciones-de-ypf-en-argentina/

Dado los antecedentes con estos países, ¿cobrará, contribuirá a su ruina o lo acabaremos pagando todos, ahora que somos accionistas/acreedores de la compañía?

https://www.argenports.com.ar/nota/ypf-rescindio-el-contrato-con-exmar-y-la-barcaza-productora-de-gnl-se-ira-del-pais

YPF rescindió el contrato con Exmar y puso punto final a la barcaza de GNL

La petrolera nacional deberá pagar 150 millones de dólares en concepto de indemnización. La unidad de licuefacción había sido destinada al puerto de Bahía Blanca por diez años, pero ni siquiera alcanzará a estar dos. 

"
 
Maduro debe 120 millones a Duro Felguera, la misma cantidad con la que le ha rescatado la SEPI"
 


#10803

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El otro día me enteré que el mandamás de cierta gran (pero gran) compañía de tanto en tanto aparece en otra cierta compañía para negociar las múltiples facturas pendientes de pago que tienen para su compañía.
Asi son las cosas, asi se las hemos contado y pronto irán al cargo del bolsillo del contribuyente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10804

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Después del +10% de ayer hoy sigue la cosa con las FlatexDegiro. Una empresa que mis 5 hijos si usan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10805

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El mundo:

Los mercados:


Palmarés:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10806

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola  Arsran. 

O yo no me explicado bien , o tú no me entiendes.

Yo mismo soy antiabortista y mas bien animalista
(Más de lo primero que de lo segundo, pues soy
omnívoro)

Lo que me parece incongruente, y así lo he intentado
explicar, sin éxito, que quien esta en contra del maltra-
to animal, que yo también, al mismo tiempo sea pro-
abortista, como si un bebé, aunque todavía nonato,
tenga menos derechos que una gallina.

Espero haber clarificado mi postura al respecto.

En cuanto a fotografías más o menos truculentas y
conductas más o menos adecuadas, mi posición es 
que hay poca diferencia entre usar cuchillo y tenedor
en un animal previamente cocinado, y en otro todavia
vivo, pero previamente anestesiado. Y en los pescados
ni siquiera eso.

Hay poco de política y mucho de hipocresía en muchas
conductas de gente aparentemente educada pero poco
reflexiva.

Saludos.
#10807

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, lo he entendido theveritas, lo que pasa que no debí responderte a ti directamente, lo hice para comentar algo sobre ese tema pero no por tú mensaje específicamente.
Estoy de acuerdo contigo totalmente, hay mucho que discutir, no están claro los límites, eso siempre ha ocurrido en cualquier relación humana donde se conjugan libertad, igualdad, derechos, deberes, cultura...
Quién dice qué es apropiado y quién no? El tema da mucho de sí. 
Yo en el tema de la foto, y quiero mucho a Velazpider, me parece que poner la foto de un cerdo abierto en canal en un foro público  no atenta la integridad ni honor de nadie, otra cosa es que a alguien le parezca horrorosa, que tiene todo el derecho pero en España el cerdo es y sigue siendo un animal doméstico, un alimento y un manjar que va más allá de fobias o filias, es lo que somos, es nuestra cultura. 
Tenemos que mejorar, sí,  pero no puedes borrar de un plumazo todo lo caminado hasta hoy porque de hecho si hemos llegado hasta aquí es por ser como hemos sido.
Mucha gente quiere disfrutar de las cosas sin que le enseñen lo que se cuece por detrás, es una manera de vivir sin la culpa individual pero realmente nadie, nadie, se libra de la quema, desde aquél que lleva unos botines de marca, hasta el que consume galletas, gas o sandías, casi todo producto hoy en día atenta contra algo, ya sean derechos laborales, explotación infantil, maltrato animal, destrucción del medio ambiente en sus cientos de variantes, etc, etc.
Hay mucho Captain Fantastic hoy día, otros sin hacer tanto ruido, ni horrorizarnos tanto somos más conscientes de que se puede mejorar sin prohibir, sin menospreciar y sin imponer.
#10808

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Fíjese, cuantos más contratos, más rehundida.


La pena es que las malas decisiones de esta empresa y su personal las vamos a pagar los contribuyentes. Bueno, y también las van/vamos a pagar los clientes de Palmarés. Tremebunda megapañolada a Palmarés la que se avecina. Próximamente habrá que hacer algo del estilo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10809

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aquí debemos ir al derecho 
Veamos es legal lo que hizo el usuario que colgó al cerdo ?
Lo es
No ha cometido ningún delito 
Ahora bien puede otro usuario quejarse y pedir que esas imágenes no se cuelguen ?
Puede, está en su derecho 
Pero entramos ya en una cuestión que ya no es meramente legal 
Se puede hacer burla de la vida de Jesucristo ?
Claro la hizo Monty phyton con la vida de bryan, 
Se debe censurar la película ?
Ahí ya entra cada cual en sus visiones personales 
Los límites de los derechos de unos cuanto se acercan a los de otros son un tema complejo 
Si muchas personas se quejan de una foto, puede que la empresa responsable del contenido la retire aunque no sea ilegal mostrarla 
Y lo peor con esto entran en juego los principios éticos y morales de cada cual. Yo no veo a un cerdo más allá de un bien semoviente, su fin para el que fue creado es convertirse en alimento, no veo nada de malo en reproducir esa foto, pero para velazpider no es así, y afecta a su esfera digamos moral o ética 
Al final la democracia vota y la mayoría decide 
Yo defiendo el derecho del que puso la foto a ponerla mientras sea legal y defiendo el derecho de velazpider a quejarse de algo que ofende a su esfera ética 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10810

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuando es obvio que algo es legal, recriminar públicamente ese acto es lícito, porque puede que sea legal pero para esa persona no es moral,  aún así hay que andar con cuidado porque si es legal es que es moral para otros muchos, es una cuestión de formas, de respeto y de empatía.
#10811

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

😂😂👍
Qué artista!

Deseando salir otra vez por la sierra. Ya tendrá que ser la próxima semana. Hoy toca tarde de cine.

Por cierto, vaya volatilidad tenemos. Están los mercados para ir programando entradas conforme los precios marquen hitos y listo.

Este año y puede que el próximo, pueden ser buenos para subirse a empresas tech de calidad y esos fondos que las persiguen, pero con objetivo de varios años.

Por cierto, los que tenéis Magallanes, qué tal la experiencia con la parte administrativa de la gestora?
#10812

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Claro, es mutuo. Cierto es que siento debilidad hacia los más débiles en general, y tristemente ahí están los animales. No puedo evitarlo. Es una tara que me hace sufrir. 

Te envío el tlf. Pero para hablar de inversión 😁.
#10813

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Déjate de limites e invierte en Baba ya! 😁
#10814

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aquí lo que pasa es que todo el mundo está molesto con Ceropatatero porque no pone las fotos de sus lechugas, y por consiguiente en Cobas ese color nos resulta desconocido a todas luces.....sobretodo a los clientes de Cobas....
Quizás por eso Popeye comía espinacas....."para ver algo en verde" ¿o quizás Popeye era un antíguo cliente de Palmarés? 

"Verde, que te quiero verde"
#10815

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sabes que no puedo 
Es una cuestión de principios 
No me fio de la dictadura china, BABA no está barata porque si, el mercado sabe que existe riesgo geopolítico y cotiza teniendo en cuenta eso 
En realidad no está barata
Nunca compraré eso 
No invierto donde no hay libertades ni tribunales ni democracia 
Un dictador puede hacer lo que quiera y por ahí no paso 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Guía Básica