Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.093 / 2.519
#16381

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y tanto que el aspecto mental es clave cuando tú mismo reconoces que no miras la cartera para eludir el problema
#16382

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los de Celsius Networks es que ofrecían un 18% de rentabilidad si les dejabas prestar tus criptos.
https://celsius.network/earn
 

Earn up to 18.63% APY Get paid weekly

 Transfer your crypto to Celsius and you could be earning up to 18.63% APY in minutes. 


Es la pirámide de toda la vida trasladada a este tema novedoso; ya una hija del escritor Larra, Baldomera, lo hacía en el s.XIX, lo que pasa que, como con el submarino y el autogiro, al final el "mérito" se lo llevó otro, en vez del creador español original, en este caso, el reconocimiento universal es para el tal Ponzi:
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11161747/04/21/Baldomera-Larra-la-Madoff-espanola-que-invento-la-estafa-piramidal-en-el-siglo-XIX.html
#16383

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

a ver si la hada madrina Yolanda consigue que Pedro se estire y nos pague al menos el abono transporte a 10 euros.
 El otro día me fijé que la gasolinera tiene todas las barreras bien bajadas, hasta la del surtidor de autopago, dentro de poco ponen a vigilar un tanque de esos viejos que querían colocar a los ucranianos o a un tío con un Javelin a modo de disuasión, los simpas deben estar disparados.
#16384

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿tienes Linea Directa en tu cartera de dividendos? está baratilla, no está mal de dividendos y en costes se come a Mapfre y demás. Le he puesto unos eurillos para mí y otros de la familia.
#16385

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mi predicción de todo a 100, es que este verano boreal lo pasaremos a todo trapo porque sí, porque nosotros lo valemos y porque hay que olvidar el rollo ese de la pandemia así que no habrá precio de la gasolina que nos detenga.

Una vez llegue septiembre y nos demos cuenta que hay que pagar el credito que sacamos en verano para pagar la gasofa empezarán las medidas de teletrabajo obligatorio, disminucion limites de velocidad, reducción del número de días de trabajo presencial, medidas de limitación de las temperaturas máximas de calefacción empezará el frenazo y podría caer el precio de petróleo, pero será coyuntural, en mi predicción de todo a 100, el petroleo volvería a subir después del bajonazo.
#16386

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Espero que no, yo tengo "carromato" de empresa y todo lo que vaya a subvencionar mamandurrias transporteras públicas me cuesta los leuros.

En tanto en cuanto a la gasofa, eso te sorprenderá porque vivirás en un barrio fetén, en barrios como usera, vallecas, vicalvaro, es muy normal que tengas que pedir que te abran el surtidor.

En mi gasofa de confianza, de hecho, una vez me contaban que al dueño le salia a cuenta que se fugasen: 1) Se lo descontaban al currante + 2) Lo cobraban de la aseguradora + 3) Reclamación judicial. O sea que los fugados era ingresar x2 o x3 la factura, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16387

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La tengo, la tengo...Tres durillos pero comprada cara. Veremos a final de año pero ahora mismo es candidata a compensar algo que ya vendí. De las aseguradoras que llevo: Catalana Occidente, Mapfre y Línea Directa, la primera es la que más me gusta (negocio familiar que está pensando en comprar otras aseguradoras). En Línea Directa, como bien decía alguien en el blog de The Veritas, se la han colado a los accionista de Bankinter. Hay quién apuntó que como una IPO a ese precio iba a ser que no, pues se la regalaron a los accionistas al precio que les salió de las bolas y, una vez hecho, a empapelar a Zackary y otros con sus propias acciones. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16388

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#16389

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A este paso empiezo a poner dinosaurios, tucanes y toda la pesca, :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#16390

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, ayer Azvalor sólo bajó un -3.15%, a pesar de la tremenda tomatera que llevaba. Definitivamente, o llevan mucha liquidez o su cartera ya se parece poco a las posiciones que publicaron para el 31/03 y están en los pantallazos.

Hoy, no obstante, perderá de nuevo los 200.
#16391

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si las tesis de oferta de nuestros value son ciertas, nos esperan unos precios altos durante bastante tiempo. Guzmán dijo en varias ocasiones que le parece el activo de la década. La cuestión es que en segunda derivada no nos perjudique.
#16392

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno,  humanos somos todos. No es lo mismo leer de una guerra a 5000km de distancia que sentir explotar un obús cerca de casa y que se menee todo. Así, metafóricamente. Y si como dijo el ínclito, "lo mejor está por llegar...". Pero bueno, esto sucede en todas las crisis, aunque estoy "casi" seguro de que no todos quien mostraban fuertes convicciones que iban a mantener contra viento y marea han sufrido situaciones similares con anterioridad. 

Salu2
#16393

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Simpas? Por aquí todo es pago previo, tanto en autopago como atendidas.

Salu2
#16394

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues similar argumento me han comentado conocidos que han pospuesto inversión en su negocio, que ahora les va viento en popa y prefieren ver qué sucede en la vuelta a la normalidad, una vez el público haya gastado los ahorros vacacionales.

Salu2
#16395

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Alguno sigue o ha analizado a Atos?

En un sector que debería no tener problemas ahora mismo, pero lleva en caída libre desde los 90 y está en 14'4€, hoy ha llegado a estar en -30%.

El CEO se ha mosqueado y se pira y tienen pensando hacer una división de la compañia.

El valor contable ya es sobre 3 veces la capitalozación, pero no para de caer... Siemens posee el 10% de la compañía y los empleados propios el 3% y es estratégica para el gobierno francés.

A mi me está dando la sensación de que ya es prácticamente imposible que baje más...

Guía Básica